Dirty John, la serie sobre un criminal que te hará dejar de creer en el amor (y huir de los extraños)

Tu peor enemigo puede estar escondido justo frente a ti.

Hace exactamente un año, el periódico Los Angeles Times publicó una historia real tan extrema, que sonaba como el guion para alguna película de terror. La historia se convirtió en la trama del podcast Dirty John, que investigaba la historia de Debra Newell, una mujer exitosa que por estar buscando una nueva oportunidad para el amor, terminó topándose con un carismático asesino estafador que casi destruye su vida y la de su familia.

El podcast de Christopher Goffard fue descargado por millones de personas que con cada capítulo quedaban todavía más asustados con la idea de toparse con alguien así en su vida, y ahora para hacerlo todavía más visual, y para que tengas una imagen mental para acompañar la historia, Dirty John se acaba de convertir en una serie con la que nunca más vas a volver a confiar en los extraños o a creer en el amor.

Connie Britton, Eric Bana, Juno Temple, Julia Garner y Jean Smart protagonizan esta historia real llena de secretos, mentiras, abuso psicológico y sangre que confirma la creencia de que no debes confiar en los extraños, ni siquiera si son “doctores” exitosos.

Si ya escuchaste el podcast (si no, te recomendamos que lo hagas), seguramente sabes que las cosas se van poniendo cada vez más intensas y que justo cuando crees que no puedes escuchar algo peor, pasa algo que te hace cambiar de opinión y te deja todavía más asustado.

Según Bravo, la serie está “basada en los artículos y en el podcast de un verdadero crimen con más de 30 millones de descargas del periodista Christopher Goffard del Los Angeles Times, la serie cuenta la advertencia de cómo un romance turbulento entre Debra Newell (Britton) y el estafador carismático John Meehan (Bana) se convirtió en una espantosa red de engaños, negaciones y terror mental que casi destrozó a una familia”.

Sí, aquí vas a tener terror psicológico de sobra y es probable que hasta consideres borrar tu perfil de las apps de citas, recluirte en tu casa y huir cada vez que se te acerque alguien extraño.

El primer tráiler abre con la escena de un cuerpo acostado en un charco de su propia sangre, así que ve haciéndote a la idea de que lo que vas a ver te dejará algo perturbado.

#TrendySeries  #DirtyJohn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *