Tres escenarios, un mismo pantalón (blanco)

Te decimos cómo convertirte en el maestro de los jeans blancos.

como usar jeans blancos hombre

Una de las prendas más versátiles esta temporada son los jeans blancos. Tú encárgate de incluirlos en el guardarropa y nosotros te decimos cómo portarlos.

BODA

Los denim blancos, con el corte de vaquero adecuado (slim, pero nunca ajustados), pueden verse increíblemente bien. Ponte un par de mocasines, un blazer ligero de lino (con una sola línea de botones) y una camisa de cuello abierto al estilo de Tony Montana para un club nocturno de Miami.

como usar jeans blancos hombre

PLAYA

Junto con una camisa de manga corta y una t-shirt de malla, tu par de jeans blancos se verá veraniego y perfecto para una fiesta en la playa. Las sandalias con formas más robustas (muy en tendencia) también le darán a la prenda un toque contemporáneo y, a la vez, desafiante. Sé valiente.

como usar jeans blancos hombre

BAR

Las sudaderas siguen estando de moda a lo largo de estos meses. Combina tus jeans blancos con una T-shirt y unos zapatos en los mismos tonos. Usa encima una chamarra con gorro (las que tienen cierre al frente parecen más elegantes que las pullover) y dale un aspecto más formal con una de gamuza y un cinturón con hebilla de logo de tu marca favorita.

#TrendyFashion  #PantalonBlanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *