Todo sobre Venom 2: ya tiene título y nueva fecha de estreno

Parece que Tom Hardy y Woody Harrelson ya terminaron de filmar la esperada secuela sobre el famoso enemigo de Spider-Man. 
Venom 2 Retrasa su Estreno - Título Oficial de Venom 2 Carnage

Venom tal vez no fue lo que estábamos esperando, pero la película de Tom Hardy fue una de las más taquilleras del 2018, así que era obvio que Sony iba a darnos por lo menos una secuela, que además podría acercar al famoso simbionte un poco más al mundo de Spider-Man que se conecta con el MCU.

La primera parte de la historia presentó una escena post créditos en la que nos dejaban ver a un posible nuevo villano, y el estudio no tardó mucho en confirmar que, en efecto, Venom tendría una secuela y que tanto Hardy como Woody Harrelson, quien apareció en la escena en cuestión, estaban listos para comenzar a filmar. Al igual que Marvel, no nos dieron muchos detalles para no arruinar la sorpresa, pero, gracias a una foto que Tom Hardy compartió en su cuenta de Instagram y después borró, nos enteramos de que esto ya había comenzado.

Después de ese “accidente”, una foto más, que también fue borrada, parecía indicar que la filmación había terminado en febrero, y eso significaba que pronto tendríamos un primer vistazo oficial de lo que está por llegar en la historia de Eddie Brock y el “parásito” espacial que toma el control de su cuerpo.

Todavía no hay nada confirmado de forma oficial, pero ya sabemos algunos detalles sobre Venom 2 y hay algunos rumores interesantes sobre la historia. Principalmente, se acaba de confirmar que la película se llamará Venom: Let There Be Carnage, una clara referencia al nuevo villano (Carnage).

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo con los reportes, se espera que llegara a los cines el 2 de octubre de 2022, pero la fecha se retrasó y ahora la veremos hasta el 25 de junio de 2021.

¿Quiénes son los protagonistas?

Tom Hardy obviamente está de regreso como Eddie Brock/Venom, Woody Harrelson interpreta a Cletus Kasady, aka Carnage, aka el nemesis de Venom, Michelle Williams está de vuelta y, de acuerdo con Variety, Naomie Harris dará vida a una nueva villana llamada Shriek y Stephen Graham tiene un papel misterioso.

¿Quién es el director?

Andy Serkis, que será Alfred Pennyworth en The Batman, es el director de la película. Serkis ya tenía experiencia en la dirección con películas como Mowgli: The Legend of the Jungle y Breathe.

¿De qué se trata la secuela?

Realmente no sabemos mucho, aunque está claro que Cranage será el enemigo a vencer en esta historia. De acuerdo con los rumores, vamos a conocer a Cletus Kasady cuando está a punto de ser ejecutado en prisión, pero él va a escapar y Venom va a tener que detenerlo antes de que destruya la ciudad.

Las imágenes del set

Tom Hardy ha estado compartiendo algunas imágenes del detrás de cámaras de la película, en las que queda claro que la pasaron muy bien durante el rodaje. Además, el fotógrafo Greg Williams también compartió algunas imágenes, incluyendo una en la que podemos ver el nuevo corte de pelo de Woody Harrelson.

¿Qué ha dicho Andy Serkis?

El director dijo algunas cosas sobre la película en los BAFTA de 2020. “Bueno, ya sabes, realmente no puedo hablar demasiado al respecto, lo sé, aburrido, pero estamos a 40 días de rodaje y es realmente emocionante”, dijo a Digital Spy. “Tenemos al magnífico Tom Hardy, que obviamente está en el centro de la situación, y de alguna manera vemos una profundización de la relación entre él, y obviamente hay un personaje némesis y … eso es todo lo que puedo decir”.

¿Vamos a ver a Spider-Man?

Hace meses comenzó a circular un rumor de que Tom Holland ya había filmado un cameo para Venom 2, pero no hay nada confirmado o claro todavía, aunque sabemos que el trailer de Morbius parece indicar que Venom existe dentro del MCU y eso podría permitirle conocer a Peter Parker en algún punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *