¡Sí capitán, estamos listos! Nike lanzó tenis de Bob Esponja

Te recordarán a los mejores momentos de tu infancia.
Resultado de imagen para NIKE X BOB SPONGE

Si en tu clóset hace falta una pieza que le de un toque de nostalgia a tus looks, estás en la nota correcta. Nike acaba de lanzar unos tenis inspirados en Bob Esponja y lo primero que se te vendrá a la mente cuando los veas es la icónica canción de la caricatura: “Vive en una piña debajo del mar…”.

Para conmemorar el 20º aniversario del icónico programa de Nickelodeon, Nike trabajó de la mano del jugador de la NBA, Kyrie Irving para crear una colección inspirada en los personajes de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Así que si también te gusta el básquetbol, esta línea está diseñada para ti.

Pero no nos mal interpretes, no necesariamente tienes que saber jugar basquetbol para usarlos, puedes llevarlos para darle un toque divertido y colorido a cualquiera de tus looks urbanos.

La colección cuenta con cinco versiones del icónico modelo de tenis Kyrie 5 y Kyrie Low 2 y cada uno está inspirado en los diferentes personajes de la caricatura: Bob Esponja, Arenita, Calamardo Tentáculos, Patricio Estrella y Don Cangrejo.

Cada modelo cuenta con una imagen del personaje en la suela. ¿Nuestro favorito? ¡Los que están inspirados en Patricio! El estampado de puntos rosas y la suela verde son la combinación perfecta de colores.

La colección estará disponible a partir del 10 de agosto y habrá tallas para todos, niños y adultos. Los precios van de los $55 a los $130 dólares.

Resultado de imagen para NIKE X BOB SPONGE

Esta no es la primera vez que firmas se inspiran en la icónica caricatura. Recientemente la marca estadounidense de cosméticos HipDot creó unas mascarillas inspiradas en Bob Esponja y en Patricio que causaron controversia por lucir creepy en la cara de las personas. Y hace dos años, Nickelodeon y (RED) se asociaron con Moschino para crear una colección cápsula inspirada en el personaje y que apoyaba al Fondo Global para combatir el VIH, malaria y tuberculosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *