Semana de los aromas: 5 perfumes de primavera

Woman in Blue Under Garments Spraying Perfume

Con el cambio de estación, tu personalidad puede ir desde la más tierna hasta la más atrevida. Estos perfumes van a ser la compañía perfecta para cada día de la semana.

Por fin terminan los días de frío para dar paso a la primavera. Una temporada llena de fragancias que nos pone en contacto con la naturaleza. Como queremos recibirla con toda una gama de emociones, te preparamos esta guía con los mejores perfumes para empatarlos con tu personalidad. ¡Uno para cada día de la semana!

Lunes de optimismo: Tommy Girl, de Tommy Hilfiger

Inspirada en la actitud optimista y ganadora de Gigi Hadid, la fragancia de Tommy Girl es justo lo que necesitas para empezar la semana sin una gota de cansancio o apatía. Sus notas de pera verde, cedro, hoja de violeta y jazmín te refrescan y te llenan de una vitalidad contagiosa.

perfume

Martes de ternura: Toy 2, de Moschino

El segundo día llevará una bella carga de nostalgia. ¿Recuerdas lo que se sentía ser una niña sin problemas ni responsabilidades? Toy 2 juega con nuestros recuerdos y trae a flor de piel la sensación de ser linda y llena de curiosidad. Su corazón de grosella blanca, pétalos de jazmín y peonía le habla directamente a tu niña interior.

perfume

Miércoles sexy: Stories, de DKNY

Nueva York inspira dos cosas, energía y sensualidad. Para poder sobrevivir a la mitad de la semana, ¿qué más podrías necesitar? Las notas de guayaba, pimienta rosa y cardamomo de Stories no solo te levantan cuando más lo pedías, sino que te dan un aire de seguridad y allure

perfume

Jueves de soñadoras: Idôle, de Lancome

Lancome diseñó Idôle pensando en el futuro. Su botella es ultradelgada y nos recuerda a una pantalla de cristal en donde podemos proyectar nuestras aspiraciones. Además, su aroma de rosas, flor de jazmín y chipre blanco nos llena de determinación: ya casi es viernes.

perfume

Viernes atrevido: 212 VIP Rosé (Red), de Carolina Herrera

El día favorito de todas porque podemos sentirnos libres. El 212 VIP Rosé (Red) encarna la figura femenina en toda su voluptuosidad y energía. Sus notas aromáticas son quizás las más atrevidas de nuestra lista: tomate cherry, licor de frambuesa, rosa búlgara, tiramisú, pachuli y Queenwood.

perfume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *