Selena Gomez lanza Rare Beauty su línea de maquillaje con Sephora

Selena Gomez ha anunciado en un live de Instagram el lanzamiento de su marca de maquillaje de la mano de Sephora
Resultado de imagen de selena gomez x sephora

Selena Gomez no solo ha lanzado un nuevo disco este 2020 sino que también se ha aventurado a crear una línea de belleza, siguiendo los pasos de otras famosas que han conseguido gran éxito en esta rama como Rihanna o Kylie Jenner. 

Selena ha llamado este nuevo marca Rare Beauty, siguiendo el mismo título y el mismo concepto de su último disco. La cantante dio a conocer la noticia a través de un video live en su cuenta de Instagram y, de tal manera, compartir las buenas nuevas con sus más de 167 millones de seguidores en la red social y así asegurarse de que la noticia no se filtrara antes. 

Gomez presumió un maquillaje hecho con productos de Rare Beauty y, tal y como compartió, los colores serán divertidos y, a juzgar por el labial rojo que llevaban así será. Sospechamos que la línea tendrá paleta de sombras blush y mascara. Una vez más, según lo que llevó en el video pues no pudo compartir mucho más. 

La intérprete de Vulnerable, a quien vimos recientemente en Los Ángeles con un look muy sexy, anunció además que se ha aliado con el gigante de la belleza, Sephora, para este proyecto y que sus productos saldrán al mercado el próximo verano con planes de vender a nivel mundial a partir de 2021. 

Se trata de un proyecto en el que, afirmó, ha estado trabajando durante dos años y, después de ese tiempo, finalmente consiguió los socios adecuados para cumplir este sueño. 

En el instragram live donde dia a conocer el lanzameinto de su línea dijo que se trata de una marca que más allá de ser de belleza busca ser una de lifestyle para hombres y mujeres, con el fin de hacerlos sentir únicos y especiales, todo el discurso que ha llevado adelante la artista desde el lanzamiento de su nuevo álbum.

View this post on Instagram

✨💖RARE💖✨

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Se trata de la primera incursión de Selena Gomez en el mundo del maquillaje, quien en años anteriores ha colaborado con otras marcas pero de moda como ha sido el caso de Louis Vuitton y Coach. Con estos últimos, incluso, fungió de diseñadora en una colección de ropa y accesorios de la mano de Stuart Vevers, su director creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *