El Salón Internacional Alta Relojería regresa a México

Las firmas más exclusivas se reúnen un año más en The St. Regis Mexico City.

siar mexico 2018 salon internacional alta relojeria

La décimo segunda edición del SIAR ha llegado este año. Como ya es una tradición, el Salón Internacional Alta Relojería se celebra del 16 al 18 de octubre en The St. Regis Mexico City, y da la bienvenida a coleccionistas, compradores y conocedores de este importante mercado del lujo

Como cuenta Carlos Alonso, director general del Salón Internacional Alta Relojería, el tercer milenio se había estrenado con una alianza de libre comercio entre México y Suiza, y el mercado de los relojes crecía a doble dígito desde entonces, por lo que no era una sorpresa que para 2007 se estrenara por primera ocasión, durante la primera semana de octubre, este evento.

La inauguración del SIAR en aquel entonces representó un hito para el mercado de la relojería no solo en Latinoamérica, también en el mundo. Un mes después del SIAR en México, París estrenó el Salón Belles Montres, tres años después le siguió Londres con el Salón QP y seis años más tarde lo hizo Nueva York con Time Crafters. SIAR dio a las firmas lo que ellas esperaban: un grupo de marcas de primer nivel, una puesta en escena lujosa y sofisticada, un programa de actividades culturales y el ambiente de privacidad para compradores.

A lo largo de su historia, por el SIAR se han presentado 90 marcas, algunas de ellas con su primera incursión en Latinoamérica gracias a este Salón, y se han dado cita importantes personalidades de la alta relojería como Giulio Papi, François-Paul Journe, Stephen Forsey, Carole Forestier, Vincent Calabrese, Daniel Roth, Jean-François Mojon, Andreas Strehler, Felux Baumgartner, Christian Selmoni.

Este año, el SIAR promete traer nuevamente el lujo, la sofisticación y, sobre todo, piezas únicas que seguro dejarán a más de uno sin palabras.

#BonVivant  #SalónInternacionalAltaRelojería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *