AP presentó el nuevo Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica

Una de las piezas más importantes en la historia de Audemars Piguet, fue presentada en medio de un ambiente elegante y preciso.

El nuevo Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica, celebra la tradición de la marca al incorporar la belleza de los astros y las interpretaciones de las rotaciones estelares en los calendarios perpetuos. Dos elementos claves para resaltar las complicaciones y un mecanismo realmente espectacular.

La expresión y la extensión de la observación astronómica de este modelo, hacen que se convierta en una verdadera obra de arte que todo amante del universo admira. Este modelo Edición Especial para América Latina, se destaca por incorporar una fase lunar astronómica con corrección de cada 122 años y 315 días.

La importancia de un calendario perpetuo es que debe discernir entre meses de 28, 29, 30 y 31 días añadiendo la compensación del tiempo en año bisiesto. Sus engranes deben trabajar para guardar una memoria mecánica, y por ende, la complejidad al interior es definitivamente una de las más admiradas por los relojeros y coleccionistas.

Por otro lado, su mecanismo de alta precisión está animado por el nuevo calibre 5134 de carga automática y albergado en una nueva caja de 41 mm. Debido a sus dimensiones, esta pieza se une a la familia de los ultraplanos más fascinantes.

El diseño de la caja y de sus contadores, crean una perfecta y profunda conexión entre el tiempo y el cielo. Sus tonalidades en azul son para los meses, los días, la fecha y las fases lunares, mientras que los indicadores y las manecillas están elaboradas en oro rosa con recubrimiento luminiscente con el fin de dar mayor resplandor.

El Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica, podrá ser ajustado por un brazalete en oro rosa o con una correa en piel de alligator color azul. Este modelo estará disponible en 100 piezas, de las cuales 55 estarán en América Latina.

#BonVivant #RoyalOakCalendarioPerpetuo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *