¿Qué tipo de barba se llevará en 2019?

La barba de tres día, la de candado y el bigote son las protagonistas del próximo año.

Si te has estado preguntado : ¿qué tipo de barba se llevará en 2019?, tienes que seguir leyendo, ya que se perfilan algunos cambios para el próximo año.

Durante 2018 llegaron amenazas sobre despedirte de la tan venerada barba, pues tras décadas de ser el accesorio perfecto de cualquier caballero llegaba su época de declive. Todo inició, cuando, durante diversas alfombras rojas Armie Hammer, Tom Holland, Timothée Chalamet, incluso el multifacético Henry Cavill, nos demostraron que se puede ser bastante atractivo sin vello fácil. Sin embargo, la barba no ha dejado de ser ese objeto preciado por muchos, por lo que no será tan fácil deshacerse de ella. Durante el siguiente año la tendencia continuará, así que ahora nos adentramos a inspeccionar qué tipo de barba se llevará en 2019.

Barba de tres días

El tipo de barba que más les gusta a ellas, sobre todo aquellas mujeres que se encuentran en un rango de 25 a 34 años, y así lo confirma este estudio. Esto se le atribuye a que ellas consideran que reflejas un aspecto más limpio.

Lo ideal para obtener esta barba es rasurarte y dejar crecer el vello facial durante 2 o 3 días. Eso le funciona a quien cuenta con barba tupida, de lo contrario opta por rebajar tu barba. Sí, esa que dejaste crecer por meses, con tu máquina, de preferencia en número 3. Lo más recomendable, para que no cometas ningún error, es hacerlo en una barbería. Posteriormente, tú mismo podrás seguir con el mantenimiento.

David Beckham

© Getty Images

¿Qué tipo de barba se llevará en 2019?

Barba de candado

Se dejó ver un poco durante 2018, pero regresará con más fuerza en 2019. Pero eso no indica que regreses a los años 90, pues te verás totalmente desactualizado. Este tipo de barba se logra cuando se une el vello facial del bigote, la boca y la perilla; se recomienda que el resto del rostro vaya rasurado. Aunque no negamos que la barba de tres días le va muy bien. La idea es darle un toque personal. Las que crecen de forma natural son las que mejor lucen. Olvida las superproducidas, aliñadas y perfiladas, esas mandadas a hacer a la perfección. Este tipo de barba es ideal para aquellos que no cuentan con una barba pronunciada, así no tendrás que batallar con los incómodos huecos.

Zayn Malik

© Getty Images

¿Qué tipo de barba se llevará en 2019?

Bigote

Se resiste a irse y será el protagonista, pero busca una nueva versión: venir acompañado de la barba. La idea es que este sea el protagonista, deberá lucir más y ser el punto de atención, independientemente si viene acompañado de una barba de 3 días, la más recomendada en estos casos.

Javier Rey

© Getty Images

¿Qué tipo de barba se llevará en 2019?

Vete despidiendo de las barbas tipo leñador,pues cada vez se verán menos. Opta por algo más corto. Perfílala para que luzca más limpia, pues la barba hípster es la que menos prefieren las mujeres.

También podrías optar por una barba desaliñada, pero no debe estar tan larga, de lo contrario lucirás mal. Aunque no lo creas, este tipo de barba también requiere de ciertos cuidados, tendrás que recortar aquellos pelos que no se acomodan. Esta deberá lucir suave, por lo que tienes que utilizar ciertos productos para lograrlo. La idea es lucir una barba limpia, no quieras aparentar que llevas días sin bañarte y cepillarte el vello facial.

#TrendyFashion #Barba2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *