¿Qué fue primero: el traje o la donita? Jason Momoa lo explica

En un video compartido en Youtube, Jason Momoa habla sobre el accesorio que se robó el show el domingo.

Si viste los Oscar el domingo pasado o por lo menos estuviste siguiéndolos en redes sociales para enterarte cuántos Oscar se llevaba Roma, seguro te topaste con la imagen (o noticia) de Jason Momoa vistiendo un traje de terciopelo millennial pink y el accesorio que se robó la atención de todos en la noche: una donita ochentera que hacía juego con el traje.

Sí, Jason Momoa fue uno de los hombres mejor vestidos (además ayudó a dejar claro la tendencia en moda masculina que imperó en el evento), y todo gracias a una donita que llevaba en la muñeca y que hacía juego perfecto con uno de los últimos diseños de Karl Lagerfeld para Fendi, quien murió un par de días después de crearlo.

Pero ¿cómo surgió la idea de este accesorio? En un video publicado por el propio Jason Momoa en su canal de Youtube, nos enteramos de toda la historia. “Uno de los estilistas en mi programa de Apple me dio esto, enloquecí porque es hermosa. Le dije a Jeanne (Yang) que sería increíble si pudiésemos hacer un traje de este material”, cuenta Aquaman mientras muestra a la cámara la donita original.

Jeanne Yang stylist del actor, pidió a Fendi si era posible crear un traje que fuera a juego con el amado accesorio de Jason. “Hablamos sobre ese color y ya sabes, Prince tenía el morado, Jason tiene el rosa. Así que pensé, bueno, tenemos que hacer algo increíble. Les mandé algunas ideas y el señor Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi lo amaron”, cuenta Jeanne.

La stylist cuenta que Karl y Silvia enviaron algunos bocetos y las piezas para hacer el fitting. “La encargada de su división de tailoring lo voló todo a Roma. Aparentemente tuvo la aprobación de ambos y estaban 100% felices. Lamentablemente, el lunes, mr. Lagerfeld murió. Es increíble porque estas fueron las últimas piezas en las que trabajó. Increíble”, cuenta Jeanne Yang.

Y claro que Karl hizo hasta una nueva donita del mismo material que el traje porque, obviamente, no iba a dejar que su creación se luciera junto al scrunchie original que quién sabe quién había hecho. En una de las tomas, Jason muestra la donita con la etiqueta de Fendi.

Además del traje millennial pink de terciopelo, Karl envió un segundo traje de un tono un poco más oscuro y pantalones negros, así como zapatos hechos a la medida para el actor. “Nunca habían hecho zapatos a la medida para mí. Muchas gracias, tío Karl”, comenta Jason en el video.

Ahora ya sabes de dónde salió la idea del outfit y el accesorio que seguro ha hecho que el mercado de las donitas globales vuelva a estar tan demandado como en los ochenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *