Prepara las maletas: 10 destinos que debes conocer en 2019

Estos países estarán de moda durante el próximo año, según Lonely Planet.

mejores destinos para viajar 2019

Es inevitable estar en busca del mejor destino por descubrir, sin embargo, la popular guía de viajes Lonely Planet, año con año realiza una ardua investigación para definir cuáles son los 10 destinos que debes conocer. ¡Y ya han sido anunciados!

Así que es momento de planear ese esperado viaje a cualquiera de los 10 países que te recomienda Lonely Planet, los cuales fueron elegidos por una comunidad de maestros viajeros, así como por autores y editores de la guía. Son ellos quienes analizan cada una de las recomendaciones y eligen correctamente los destinos.

Lonely Planet asegura que estos 10 países se caracterizan por ser rincones que están en pleno apogeo, tienen diversos lugares por descubrir y no tienden a ser muy populares. Incluso, algunos llevarán acabo grandes fiestas durante 2019 o celebran algún aniversario. Además, es relevante saber que estas regiones tienden a no ser costosas, ya que están por descubrirse y volverse populares, así que es momento de aprovechar la buena relación precio-calidad.

Agenda en el calendario del próximo años estos 10 destinos 

1. Sri Lanka
¿Qué encontrarás en este país insular al sur de la India? Según Lonely Planet tu viaje estará invadido de comida inigualable acompañada de su famoso té, pasando por playas interminables, ruinas y elefantes, sin olvidar la hospitalidad de sus habitantes y el descubrimiento de uno de los principales centros budistas a nivel mundial.

mejores destinos para viajar 2019

2. Alemania
Un país que combina innovación mediante sus metrópolis como historia a través de sus palacios, castillos y antiguos pueblos. Esta nación tiene desde dunas hasta viñedos, pasando por zona boscosa, glaciares y más.

3. Zimbabue
Es momento de descubrir una parte de África mediante monumentos arqueológicos declarados Patrimonio Mundial, su fauna, así como para admirar las cataratas Victoria.

mejores destinos para viajar 2019

4. Panamá
Ver desde que aterrizas el impresionante Canal de Panamá es un hecho que impacta y sorprende, por lo que tus ganas de conocer cada espacio tropical del país serán infinitas.

5. Kirguistán
Los Juegos Mundiales Nómadas de 2018 han sido una gran puerta y vistazo para redescubrir este lugar algo olvidado, que cuenta con lagos y valles que enamoran a primera vista.

mejores destinos para viajar 2019

Las otras 5 opciones son: 

6. Jordania
7. Indonesia
8. Bielorrusia
9. Santo Tomé y Príncipe
10. Belice

 

mejores destinos para viajar 2019

#TrendyTravel  #ViajaEn2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *