4 detalles vitales sobre la primera precuela de Game Of Thrones

Naomi Watts es la primera confirmada para protagonizarla.

detalles primera precuela game of thrones naomi watts

A Game of Thrones ya solo le queda una temporada más y los fans están muy preocupados, no solo por lo que va a pasar en la historia, sino por lo que van a hacer cuando una de las mejores series de la televisión llegue a su fin y deje un enorme vacío en sus calendarios (con forma de dragón) que no van a poder llenar tan fácilmente.

En solo unos meses, vamos a conocer el destino de Cersei, Khaleesi, John Snow, Sansa y el resto de los personajes que hemos seguido con atención durante casi una década. Sabemos que la gran guerra está pro comenzar, que Khaleesi y John tienen más problemas de lo que creen (pobres, todavía no saben que son familia), y que el invierno prácticamente ya llegó, lo que complica las cosas todavía más, pero nadie está seguro de lo que va a pasar después.

Afortunadamente, HBO confirmó que tiene unos cuantos proyectos preparados que se relacionan con el mundo de Game of Thrones, algunas precuelas, secuelas y spin offs, y todo parece indicar que el primero de ellos, que es precisamente una precuela, ya está empezando a tomar forma.

Cuando GOT termine, vamos a poder ver una historia nueva que se desarrolla unos cuantos años antes y que nos va a dejar ver qué fue lo que pasó en el mundo antes de que Robert Baratheon se sentara en el trono, muriera sospechosamente y le “dejara” el lugar a su hijo psicópata que dejó al reino sumido en el caos.

Estos son los detalles que ya se dieron a conocer de la precuela (HBO ordenó el piloto en junio).

  • Los escritores

Jane Goldman, de X-Men: First Class y Kingsman: The Golden Circle, va a ser la encargada de crear el guion, que va a ser supervisado por el mismo George RR Martin para asegurarse de que se mantenga fiel a su historia y a su visión.

  • La trama

Todavía no hay una descripicó oficial, pero se dice que la serie se desarrolla mil años en el pasado y, según EW, vamos a ver cómo se fundaron las casas Lannister y Stark durante un tiempo de oscuridad conocido como “The long night”.

  • El cast

La serie ya consiguió a su primera protagonista, se trata de la nominada al Oscar Naomi Watts, quien interpreta a una carismática socialité que “esconde un secreto muy oscuro”.

  • La fecha de estreno

HBO no ha anunciado una fecha de estreno todavía, se sabe que la filmación comienza a principios de 2019, pero los rumores dicen que no se va a estrenar hasta que haya pasado un año del estreno de la ultima temporada de Game of Thrones. 

#TrendySeries  #PrecuelaGOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *