Por si te lo perdiste: todo lo nuevo de iPhone

¿Estás dispuesto a vaciar tus bolsillos por un nuevo iPhone?

caracteristicas nuevos iphone xs xsmax xr apple

Con la evolución de los iPhone, concisa y poco sorpresiva, el conocido como New iPhone Dayse siente cada vez menos como una Navidad temprana, llena de asombro y emoción, y más bien como un Día de la Raza, siempre se recuerda, pero no sabes si celebrarlo o no. Y eso se siente aún más, pues 2018 marca el año del “S” en el mundo de Apple, ese en el que se presentan las mejoras que son más geek que un total “OMG”. Si te perdiste el anuncio en vivo desde Cupertino, no te preocupes, aquí esta la versión menos nerd de todo lo que debes de saber sobre los nuevos iPhone.

1. Son 3
El año pasado, Apple levantó las cortinas y reveló al iPhone X, que se deshizo del botón home y se jactó en la tecnología de cámaras frontales que podían desbloquear tu teléfono con tan solo mirarlo, Este año, Apple ha hecho un poco de rebranding y agregó dos nuevos modelos.

iPhone Xs: Pronunciado en idioma Cupertino como “iPhone Ten S”, pero pronuncado por los humanos como el iPhone “Excess”. El nuevo hijo de Apple viene con lo que parece ser el tamaño estándar de 5.8 pulgadas de pantalla. Empieza en los 999 dólares por 64GB. Estará disponible en pre-orden a partir de Septiembre 14, y en tiendas en Septiembre 21, en Estados Unidos.

iPhone Xs Max: Durante mucho tiempo, Apple se negó a subirse al tren de los teléfonos gigantes. (Steve Jobs incluso decía que el tamaño ideal de una pantalla de celular era de cuatro pulgadas). Como los iPhone Plus antes de él, el Xs Max viene en una talla jumbo, con pantalla de 6.5 pulgadas estirada casi hasta el borde, haciéndolo ideal para ver películas en la cama – pero menos ideal para, digamos, dejarlo caer sobre tu cara cuando estás en la cama. Empieza en los mil 99 dólares.

iPhone XR: Con características parecidas a los otros dos, cuerpo de aluminio en seis colores y pantalla LCD de 6.1 pulgadas, el XR es el llamado teléfono “accesible” de Apple. Empieza en 749 dólares. Listo para pre-orden a partir de Octubre 19, y en tiendas a partir de Octubre 26, en Estados Unidos.

Comparado con lo que estaba disponible hace apenas una semana en el mercado, los teléfonos tienen mayor poder de procesamiento, un mejor tiempo de vida de batería, mejores cámaras y resistencia al agua.

caracteristicas nuevos iphone xs xsmax xr apple

2. La cámara es medianamente mejor
En el Xs y Xs Max, puedes determinar el nivel de bokeh – lo que en idioma no nerd le decimos “lo borroso del fondo” – en cualquier imagen dentro del modo retrato, usando ya sea la cámara frontal o trasera. Finalmente, podrás dominar el arte de borrar la taza de baño en tus selfies.

3. Adiós al adaptador
Malas noticias: de acuerdo a Verge, Apple ya no incluirá el adaptador que te deja conectar los audífonos a la entrada de cargador de tu iPhone. Triste. Ahora tendrás que comprarlo por separado en la módica cantidad de 9 dólares. O igual puedes por fin dar el paso a lo inalámbrico, existe una gran variedad de audífonos sin cable allá afuera, dependiendo de tus preferencias.

4. También se fueron: botones Home
El año pasado, el iPhone X jubiló a su botón Home, y la llegada del XR lo confirma: los botones Home, como los skinny jeans, están muertos. Y vivieron felices durante 10 años.

caracteristicas nuevos iphone xs xsmax xr apple

5. iPhone tendrá bastante almacenamiento
Gracias a un poco de matemáticas, microchips y cosas así, el Xs y Max pueden alcanzar hasta los 512GB de almacenamiento, el doble del máximo previo. Ahora puedes guardar hasta 200 mil fotos sin necesidad de pagar .99 centavos por almacenamiento extra en Apple Cloud.

6. Face ID es más rápido
Si tienes el iPhone X original, sabes que Face ID es una mágica tecnología y al mismo tiempo desesperante como los mil demonios cuando se atrofia y tienes que teclear tu password como si fuera 2012. Apple dice que su versión mejorada – incluida en el XR, gracias a eso de adiós a los botones Home – es mejor que su última versión. ¡La tecnología solo sigue avanzando!

#TrendyGadget #NuevoIphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *