Ponte la verde… la roja y la blanca

Cinco prendas para apoyar a la Selección Mexicana que debes tener en tu guardarropa durante este Mundial de Rusia 2018.

Mexico is The Shit
  • Mexico is The Shit. Edición Especial.

Luego del hitazo que significó su chamarra original, el diseñador Anuar Layón se dio a la tarea de crear una edición especial de la misma. El resultado es una colección de chaquetas y playeras en tonos rojo y verde, con la inscripción que ya se ha convertido en un statement a nivel global.

Puedes comprarla aquí.

Mexico is The Shit
  • SARABIA X TOMORROWLAND TAILORS.

El célebre refrán “El que es perico donde quiera es verde” fue el punto de partida para que la reconocida marca de sastrería Tomorrowland Tailors uniera esfuerzos con el artista Eduardo Sarabia con el fin de crear una prenda que rindiera homenaje al futbol y a todos los aficionados mexicanos del balompié. El nivel artesanal de la prenda es simplemente perfecto.

Puedes comprarla aquí.

SARABIA X TOMORROWLAND TAILORS
  • SIN FRÍO

Otra mancuerna a prueba de errores. Anuar Layón Nike trabajaron en conjunto para presentar un jersey único. La prenda está inspirada en el juego que nace en la calle, pero también toma elementos vanguardistas para dar voz al jugador número 12, el más importante de todos: el aficionado. En el pecho, el jersey lleva estampado un escudo que representa el juego libre, el estilo audaz y una mentalidad sin miedo.

Puedes comprarla en Lust Polanco (Presidente Masaryk #311) y Lust Roma (Colima #134).

Sin frio x Anuar Layon
  • México en ruso.

Papel Machín es una pequeña empresa creada por un grupo de cinco jóvenes mexicanos, cuya finalidad es fabricar prendas de alta calidad con las que se pretende transmitir el orgullo por lo hecho en México. Para esta temporada mundialista, se dieron a la tarea de crear una Bomber Jacket negra con el nombre de México en ruso en la parte trasera, el cual está acompañado de imágenes prehispánicas. La inspiración de esta prenda se basa en la pasión milenaria de nuestros ancestros por el juego de pelota y la forma en que este deporte sigue vigente en nuestras vidas. Perfecta para las noches mundialistas.

Puedes comprarla aquí.

Bomber Jacket Papel Machin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *