Netflix les aplicó un Thanos a estas series de Marvel en su plataforma.

Sacando a The Punisher y Jessica Jones, Netflix mató parte de su contenido de Marvel.
Resultado de imagen para Jessica Jones

El año pasado, Netflix comenzó un gran recorte en el contenido original de Marvel. Su primer show, Daredevil, fue uno de los primeros en irse, junto con Luke Cage y la problemática Iron Fist. Y con tres de sus cuatro defensores fuera del juego, The Defenders no viviría para contar una segunda temporada.

Eso dejó solos a Jessica Jones y The Punisher, el último funcionó más como una serie aparte que una unida al resto del siempre expansible universo Marvel, para bien o para mal. Ahora, de acuerdo con Hollywood Reporter, ambos shows han sido cancelados también. La más reciente temporada de The Punisher será la final, mientras que Jessica Jones terminará después de presentar su tercera temporada.

Las cancelaciones vienen ahora que Disney, que es dueño de Marvel, está a nada de lanzar Disney+, su propia plataforma de streaming, que verá la luz a más tardar para finales de este año. El director de Disney+, Kevin Mayer, contó a Hollywood Reporter que “existe una posibilidad de que ‘shows de alta calidad’ regresen en esta plataforma”. Además, el actor principal de The Punisher dijo “habrá más de Frank Castel de alguna forma u otra”.

Así que, como todo lo que tiene que ver con superhéroes, estos finales podrían no significar el gran final. Por lo menos, por ahora, salva a los guionistas de esos shows del dolor de cabeza de descifrar cómo incorporar las muertes y probables resurrecciones del 50 % del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *