Los drinks que debes tomar (y los que no) en 2018

Los expertos coinciden en que esto es lo que debes estar tomando este año.

 

Los drinks que debes tomar (y los que no) en 2018

A todos nos ha pasado que para el momento en el que decidimos sumarnos a una tendencia, todos están hablando de algo diferente que la reemplazó, especialmente cuando se trata de comida/alcohol. Un día estamos tomando bebidas de unicornio y al otro café en un cono de helado o shots milagrosos de jengibre con cardamomo (que saben fatal, pero todos juran que son la respuesta a todos tus problemas de salud). Y aunque hay clásicos que nunca van a pasar de moda (como una buena hamburguesa y una cerveza artesanal, solo en tu “cheat meal”), estar al tanto de estas tendencias no hace daño y hasta te puedes sorprender descubriendo un nuevo favorito.

Expertos, críticos, foodies y amantes del alcohol alrededor del mundo (que no debes confundir con alcohólicos), incluyendo algunos de una revista británica fundada en 1709 y el equipo de Whole foods, que llevan años buscando y revelando las nuevas tendencias en el tema de drinks, se pusieron a trabajar (y a revisar la carta de bebidas de distintos lugares) y creen saber qué es lo que todos van a estar tomando este año, y lo que debes dejar para otra ocasión.

Este año es sobre los clásicos y/o vintage con un twist. El Negroni, el Gin Tonic y el Vodkaestán a la cabeza de todas las listas, mientras que los jugos y los sabores demasiado dulces están fuera (aunque si te gustan no tienes que dejar de tomarlos). La lista, que armaron (más bien nosotros la armamos basándonos en la opinión de todos) deja claro que la clave para parecer un experto está en no complicarte demasiado.

Claro que es solo la opinión de todos los que aportaron sus conocimientos para hacer la lista y nadie te va a culpar si no quieres despedirte de tu drink favorito por más anticuado que sea, pero si quieres saber qué es lo que todos van a estar tomando y darle una oportunidad a algo diferente que no habías probado (o que habías olvidado) esta lista puede ayudarte.

Lo que debes tomar

  • Negroni (esta es la bebida del momento y hasta los que no les gusta lo piden)
  • Gin Tonic (un clásico que es más cool que nunca)
  • Cocteles con vodka (porque nadie lo toma derecho de todos modos)
  • Flor de Saúco (ha sido muy usado, pero sigue siendo un favorito y además es perfecto para la temporada)
  • Whisky (es una bebida unisex y debes darle una oportunidad)
  • Tequila (si no lo mezclas no vas a sufrir de una cruda terrible)

Lo que no debes tomar

  • Vino rosado (es muy 2017)
  • Pepino (es un clásico, pero es aburrido y no aporta nada unuevo)
  • Aperol spritz (resérvalo para cuando viajes a Italia)
  • Cocteles con jugo (el jugo esconde el sabor del alcohol, y si tienes que hacer eso probablemente es porque no te gusta lo que estas tomando)

#trendydrink #Bebidas2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *