Los ‘Concept Car’ más espectaculares del Salón de Frankfurt 2019

Algunos coches parecen sacados de una película de ciencia ficción o de una maqueta de Hot Wheels.

Resultado de imagen para audi concept car

El Salón del Automóvil de Frankfurt es una de las ferias de coches más importantes de todo el año para la industria automotriz, aquí no solo podemos ver los nuevos modelos que las marcas lanzarán pronto al mercado, sino que también podemos ver en qué están trabajando de cara al futuro a corto y largo plazo.

De hecho, una de las partes favoritas de todos los presentes es cuando los fabricantes presentan sus llamados ‘concept car’, es decir, ideas y diseños de coches que podrían ser realidad en un futuro, y decimos “podrían” porque estamos seguros que algunos nunca los veremos en las calles de las grandes ciudades.

Sin embargo, no podemos negar que todos los ‘concept car’ presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt son impresionantes, y si no nos crees, aquí te vamos a mostrar los más sorprendentes:

1- Mercedes EQS Concept

Resultado de imagen para Mercedes EQS Concept

Mercedes nos ha mostrado un vehículo totalmente eléctrico que presume de una enorme parrilla iluminada con 940 LEDs. Asimismo, la marca piensa equiparlo con un motor de 470 CV y una batería que ofrecería una autonomía de 700 kilómetros.

2- Lamborghini Sián

Resultado de imagen para lamborghini sian

Lamborghini no se iba a quedar con las ganas de presentarnos un ‘concept car’ espectacular. Pues hablamos de un vehículo híbrido que tendría un motor de 816CV, y el cual tiene la peculiaridad de que usará supercondensadores para recargar energía. Eso sí, desde ahora adelantamos que la firma piensa venderlo en 3.6 millones de dólares.

3- Hyundai 45 EV Concept

Resultado de imagen para Hyundai 45 EV Concept

Quizá uno de los vehículos más futurísticos en cuestión de diseño, donde destacan sus retrovisores digitales y una parrilla frontal con diseño lámpara de cubo cinético. Sin embargo, Hyundai no reveló muchos detalles sobre su motor o autonomía, pues también será un vehículo totalmente eléctrico.

4- Honda e

Resultado de imagen para honda e

El primer coche eléctrico de Honda será este modelo que tiene un diseño minimalista. Y aunque el vehículo no sorprende por su autonomía (que será de 200 km), si lo hace por el precio al que lo quieren vender y por el diseño un tanto “retro” que seguro va a conquistar a millones de usuarios en el mundo.

5- BMW i Hydrogen NEXT

Resultado de imagen para BMW i Hydrogen NEXT

El futuro puede que no sea 100% eléctrico, y es que BMW quiere poner en la calles un coche con una pila de combustible de hidrógeno. De hecho, esta es la características más atractiva del coche del fabricante alemán, pues la marca no ha revelado nada sobre el motor o el precio.

6- BMW Vision M Next Concept

Resultado de imagen para BMW Vision M Next Concept

Este deportivo parece ser el hijo del BMW Turbo y el BMW i8. Será un vehículo híbrido enchufable, con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y nos dará la posibilidad de ir en modo eléctrico pulsando simplemente un botón.

7- Audi AI:TRAIL

Resultado de imagen para Audi AI:TRAIL

Nadie puede negar que el todoterreno de Audi parece un coche sacado calcado de algún Hot Wheels, y es que hablamos de un vehículo que está fabricado con acero, aluminio y fibra de carbono, así como con cuatro motores independientes que dan un total de 450 CV.

Al ser un vehículo eléctrico Audi promete una autonomía de 400 y 500 kilómetros para carretera o unos 250 kilómetros en terrenos complicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *