Los coches más cool del momento son camionetas

Un argumento del hombre para la relación entre la alta moda y los autos grandes.

los coches mas cool son camionetas

Hay una cierta lógica en el renacimiento de las camionetas, justo cuando el estilo papá florece en un movimiento de alta costura. El estilo papá, como lo interpretan los influencers de moda masculina, retoma los elementos estereotípicos de la paternidad —aversión a la elegancia, la devoción al tao de “vestimenta relajada” y una atracción casi sexual a la practicidad—, y los combina con la manufactura de lujo. Cabe destacar que los propios papás no son cool. Pero su carácter está siendo absorbido y reconstituido, irónicamente, en la nueva tendencia de moda.

 

los coches mas cool son camionetas

La camioneta “esto es un Porsche”

Porsche Panamera Sport Turismo
Desde $96,200 dólares

De la compañía que trajo el ne plus ultra de los coches deportivos, el 911, llega un 911 que puedes usar con tu familia adentro. Ya sea que adquieras el Turbo de 550 caballos de fuerza que yo conduje, el híbrido medianamente ecológico, o cualquiera de las variantes más plebeyas, aún tienes lo que es importante: un Porsche.

los coches mas cool son camionetas

La camioneta de los calientes

Mercedes-Benz AMG E63 Wagon
$106,950 dólares

El misil de 603 caballos de fuerza de Mercedes puede ser aún más absurdo que un Ferrari con asientos de seguridad para niños. Por ejemplo: junto con toda la tecnología normal para mantenerte a salvo, el E63 Wagon incluye un modo de derrapes, ya sabes, para derrapar con tu camioneta. Probablemente es mejor usarla después de dejar a los niños en la escuela.

los coches mas cool son camionetas

La camioneta para los hombres que gruñen en el gimnasio

Jaguar XF Sportbrake
$70,450 dólares

“Sportbrake” es la versión masculina de Jaguar de un “shooting-brake”, un anglicismo para una camioneta de dos puertas con estilo atlético. Y es atinado. La deportividad del coche se describe como “la cantidad justa de detestabilidad”. En el modo dinámico, el enérgico V-6 de 380 caballos de fuerza se vuelve más resistente y los gases de escape aumentan cada vez más.

los coches mas cool son camionetas

El spa de las camionetas

Volvo V90
$49,950 dólares

El Volvo sueco, ahora propiedad de una empresa china, se ha convertido en el vehículo básico del mundo de la automoción: exclusivo pero no demasiado caro; discretamente elegante pero nunca trendy. La camioneta más barata tiene el interior más tranquilo —como un sauna hecho a mano por Dieter Rams— y asientos más cómodos que tu vieja camiseta de la universidad.

los coches mas cool son camionetas

La camioneta “nos vemos en Gstaad”

Ferrari GTC4Lusso
$298,900 dólares

Técnicamente, es un shooting-brake. Sólo tiene dos puertas, pero cuatro asientos útiles. Ah, y un motor V-12 de 680 caballos de fuerza y la oportunidad de decir: “Sí, pero compré el Ferrari práctico” con una sonrisa gigante.

#BonVivant #CamionetasCool

One thought on “Los coches más cool del momento son camionetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *