Lo que no te puedes perder este abril

Desde una obra de teatro que te hará recordar tus películas favoritas, hasta la más reciente cinta de Dwayne Johnson.

Teatro

Cinema 35
FORO LUCERNA (LUCERNA #64, COLONIA JUÁREZ)
HASTA EL 31 DE MAYO

Avery es joven de 20 años que entra
a trabajar como intendente al último cine con proyector de 35 milímetros de la ciudad. Ahí comenzará una amistad con Sam, un hombre cuarentón, y Rose, la rebelde proyeccionista. Los miedos, los prejuicios, el sexismo, el clasismo y el racismo irán hilvanando una historia en la que nos veremos reflejados como sociedad. Protagonizada por Damayanti Quintanar, Ana González Bello, Martín Altomaro y Pierre Louis, esta puesta en escena nos recordará que el cine es un lenguaje universal y atemporal.

agenda abril 2018 que hacer

Libros

Siete son tus razones
DE JORGE ALBERTO GUDIÑO HERNÁNDEZ

Luego de que en 2016 nos presentara al coman- dante Zuzunaga en la novela Tus dos muertos, Jorge Alberto Gudiño continúa la saga con este trepidante thriller policiaco. A Zuzunaga ahora le es encomendada la misión de resolver el misterioso asesinato de un poderoso y acaudalado empresario; sin embargo, pronto se dará cuenta de que nada es lo que parece, en principio por- que el expediente asegura que el hombre murió en una redada; y, en segundo término, porque su sepulcro está vacío. Es así como nuestro héroe caerá en un espiral de mentiras y complicidades del que no le será nada sencillo salir.

agenda abril 2018 que hacer

Cine

DIR. BRAD PEYTON
ESTRENO: 13 DE ABRIL

Rampage: Devastación. En su nueva cinta, Dwayne Johnson “The Rock”, da vida a Davis Okoye, un experto
en primates que mantiene una gran amistad con George, un gorila espalda plateada con una inteligencia asombrosa. Sin embargo, todo cambia de manera radical cuando un experimento genético se sale de control y provoca que George mute hasta convertirse
en un furioso y gigantesco simio. Sin embargo, no es el único en el mundo que ha sufrido estas alteraciones. Adrenalina y acción te mantendrán al borde de la butaca.

 

#trendyenterteiment #EnCarteleraAbril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *