Las películas más esperadas en lo que queda del 2019

En la segunda mitad del año nos esperan payasos asesinos, guerreros Jedi, villanos de los cómics, astronautas y… ¿Adolf Hitler?
Resultado de imagen para movies 2019

Las mejores películas están por llegar. 2019 ya va a la mitad, pero, cuando se trata de cine, la segunda mitad del año es todavía más emocionante que la primera. Tal vez estás llorando porque este ya no fue tu año o porque rompiste todos tus propósitos de fin de año en la primera semana, pero todavía hay motivos para estar en el mejor mood y recuperar las ganas de vivir, en el cine lo mejor está por llegar y eso significa que tienes un buen pretexto para cancelar planes y dedicarte a comer palomitas.

Además del regreso de Avengers: Endgame, el cine va a estar lleno de grandes estrenos, desde secuelas de terror hasta el regreso de Sarah Connor y la llegada de un nuevo Joker que se ve más perturbador de lo normal. En los próximos 6 meses hay por lo menos 14 películas que el mundo lleva meses esperando y que por fin van a revelar si los meses de desesperación valieron la pena (y todo parece indicar que sí)

Posibles nominadas al Oscar, obras maestras de terror, comedias negras, películas animadas, secuelas y remakes, en los próximos meses van a tener un poco de todo en el cine, historias para reír, llorar, recordar la infancia y temblar, y la mejor parte es que es un buen antídoto para combatir el estrés de la rutina diaria y la pesadez de escuchar siempre las mismas historias.

Esta son algunas de las películas más esperadas en lo que queda del año.

Honey Boy

La película de Shia LaBeouf recibió muy buenas críticas en festivales. Honey Boy está inspirada en la infancia complicada del actor y cuenta la historia de un niño llamado Otis que, mientras comienza su carrera en la actuación, tiene que aprender a lidiar con su papá alcohólico y abusivo.

Waves

El director de It Comes At Night, Trey Edward Shults, está de regreso con esta nueva película protagonizada por Alexa Demie, de Euphoria, y Lucas Hedges, sobre dos parejas jóvenes que están se enfrentan a todos los obstaculos que llegan cuando empezamos a convertirnos en adultos.

Hustlers

Jennifer López y Cardi B protagonizan esta película sobre un grupo de strippers que tienen un plan para sobrevivir a la gran recesión en Estados Unidos, lideradas por JLo, ellas empiezan a estafar a sus clientes para poder ganar un poco más de dinero y superar la crisis económica. Rambo: Last Blood

Rambo

Sylvester Stallone regresa para una última batalla en esta película que le pone fin (ahora sí) a la la saga de Rambo, llevándolo de vuelta a sus orígenes y a enfrentarse con su pasado para buscar venganza en una misión letal.

Ready or Not

Esta comedia de terror cuenta la historia de una mujer que, en el día de su boda, descubre que la familia de su nuevo esposo es mucho más macabra de lo que había imaginado. Ella debe sobrevivir a un letal juego de escondidas si quiere probar que merece ser parte de la familia.

An Officer and a Spy

Roman Polanski está de regreso con este drama ubicado en 1894 que cuenta la historia del capitán Alfred Dreyfus, quien es acusado injustamante de traición y sentenciado a cumplir una cadena perpetua en la peligrosa isla de criminales Devil´s Island.

Little Women

Después de conseguir una nominación al Oscar como mejor director por Lady Bird, Greta Gerwig está de regreso con una nueva versión del clásico Louisa May Alcott, Little Women, sobre cuatro hermanas muy diferentes intentano encontrar su camino en el mundo. Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Emma Watson y Meryl Streep protagonizan esta nueva versión con la que Gerwig podría conseguir una segunda nominación.

Lucy in the Sky

En esta película de Noah Hawley, showrunner de Fargo y Legion, Natalie Portman interpreta a una astronauta que perdió el contacto con la realidad después de una misión. Hawley busca hacer un retrato de la soledad que se vive en el espacio con la ayuda de Jon Hamm y Zazie Beeyz.

The Goldfinch

Inspirada en el bestseller de Donna Tartt, esta historia sigue a Theo (Ansel Elgort), un niño que pierde a su mamá en un ataque terrorista en el Metropolitan Museum of Art y debe aprender a crecer sin ella. Nicole Kidman, Sarah Paulson y Finn Wolfhard aparecen en esta adaptación dirigida por John Crowley

Judy

Renée Zellweger protagoniza una biopic un poco diferente, esta no se enfoca en el ascenso a la fama de Judy Garland, sino en los años más complicados de du vida, en su divorcio, su adicción al alcohol y su lucha por intentar criar a sus dos hijos mientras su carrera desaparecía.

Gemini Man

Ang Lee dirige esta película en la que Podemos ver a un Will Smith rejuvenecido. Lee usa CGI para enfrentar a Smith, que interpreta a un asesino a sueldo, con una versión más joven de si mismo, un clon creado hace 25 años que tiene la misión de asesinarlo.

Jojo Rabbit

Taika Waititi presenta una versión muy diferente de Adolf Hitler con esta sátira que sigue a un niño inadaptado, Jojo, que crea a un amigo imaginario, con la imagen de Hitler, que lo ayuda a solucionar sus problemas y a descubrir que no todo lo que dicen los adultos es lo correcto.

Ford v Ferrari

Matt Damon y Christian Bale quieren un Oscar y podrían conseguirlo con esta película que cuenta la historia de la vez en la que Ford construyó un coche de carreras con el objetivo de vencer a Ferrari en su propio juego, centrándose en el ingeniero y en el piloto que debían construir y correr el coche perfecto en los años 60.

A Beautiful Day in the Neighborhood

Recién saliendo de Toy Story 4, Tom Hanks protagoniza una biopic sobre el famoso host infantil, Fred Rogers. La película llega a tiempo para celebrar el 50 aniversario del show y se centra en la vida del hombre que acompañó y le enseñó lecciones importantes a millones de niños.

Knives Out

Rian Johnson (The Last Jedi) dirige esta comedia negra sobre un detective que debe lidiar con los integrantes de una peculiar familia para descubrir quien mató al millonario novelista que estaba a la cabeza de la familia, el problema es que todos tenían un buen motivo para querer hacerlo.

The Irishman

Martin Scorsese estrena su primera película en Netflix de la mano de Al Pacino y Robert DeNiro. The Irishman, inspirada en el testimonio real de Frank Sheeran, es la historia del asesino que dice ser responsable de la desaparición de Jimmy Hoffa, uno de los criminales más famosos de la historia.

The King

Timothée Chalamet se convierte en el rey Henry V en esta película sobre un príncipe rebelde que lucha con todas sus fuerzas para alejarse de su destino y responsabilidades, pero, las cosas no salen como quería y termina teniendo que aceptar el peso de gobernar un país entero, convirtiéndose en uno de los líderes militares más formidables.

Midsommar

Florence Pugh protagoniza esta película de terror sobre una pareja que es invitada a un festival de verano que resulta ser mucho más aterrador, sangriento y letal de lo que pensaban. Ari Aster, de Hereditary, dirige la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *