Las nuevas series originales que tienes que ver en Netflix este año

Háganse a un lado “Hill House” y “You”, estas son las series originales que todo el mundo debería ver en 2019.

2019 acaba de empezar y con año nuevo también llega una larga lista de series originales de Netflix que te van a dar un buen pretexto para cancelar tus planes, pedir tu comida favorita y sentarte frente a una pantalla todo el fin de semana.

Netflix está subiendo sus precios para poder mantener su ritmo de producción de contenido original, pero eso no es suficiente para que los usuarios cierren sus cuentas y se vayan por la competencia, en especial porque unos dólares extra se pueden justificar y hasta perdonar cuando se traducen en un catálogo de series y películas tan increíbles que hasta se roban nominaciones al Oscar (dicen que lo bueno cuesta ¿no?) y hacen que todo el mundo hable de ellas por semanas enteras. Perdértelas significa que te vas a quedar fuera de la conversación y no vas a poder entender nada, tus amigos se van a reunir sin ti para discutir el tema y no te van a invitar porque no vas a poder aportar nada a sus teorías, y tampoco te quieren arruinar el final.

En pleno boom de la era del streaming, ya existe por lo menos media docena de opciones a las que puedes recurrir en busca de una buena serie o película – desde Hulu hasta HBO – y Netflix definitivamente no es tu única opción cuando quieres ver algo bueno. Pero está claro, gracias a todos los premios que ya se ha ganado, que es una de las mejores y que puedes confiar en que, estés en el mood que estés, siempre vas a encontrar algo que ver.

Series como The Haunting of Hill House, Stranger Things, Ozark y hasta House of Cards ya le han dado a Netflix a un público cautivo, y 2019 tiene unas cuantas más que prometen hacer lo mismo.

Ya hay unas cuantas fechas de 2019 que los fanáticos de las series tienen marcadas en sus calendarios, como el estreno de Game of Thrones o la temporada seis de Chef’s Table, y las producciones originales de Netflix les van a bloquear el resto de las fechas.

Grandes películas, comedias, series de acción y dramas están por llegar a la plataforma y, en cuanto a series, estas son las que todo el mundo va a querer poner en su lista.

Black Earth Rising

Esta serie de la BBC fue retomada por Netflix (como pasó con You) y cuenta la historia de una mujer que, de niña, sobrevive al genocidio de Ruanda y es adoptada por una juez británica que la aleja de su vida pasada. Años después, los fantasmas de su pasado regresan para acosarla y ella debe descubrir todos los secretos de su historia porque alguien está intentando impedir que un criminal de guerra sea juzgado.

Kingdom

Esta es para los fanáticos de las series extranjeras. Kingdom, que viene de Corea, cuenta la historia de un príncipe que debe salvar a su reino de una misteriosa plaga que está destruyendo todo a su paso, pero no puede hacerlo sin antes descubrir el verdadero origen de este mal que está llevando el caos a su reino.

Russian Doll

Natasha Lyonne, de Orange is the New Black, interpreta a una mujer que debe vivir el mismo día una y otra vez (como en Groundhog Day), el problema es que ese día siempre acaba en su muerte y debe descubrir qué es lo que la está causando, y cómo salir de ese ciclo con vida.

The Umbrella Academy

Esta serie está basada en la novela gráfica de Gerard Way (de My Chemical Romance) y sigue a un grupo de niños nacidos en 1989 que son adoptados por un hombre que los entrena para salvar al mundo de una posible apocalipsis. Convertidos en adultos, estos niños deben reunirse para descubrir el secreto de su existencia y el papel que deben cumplir.

Turn Up Charlie

Idris Elba es un DJ en la vida, pero también en la televisión. En Turn Up Charlie, Elba interpreta a un DJ con problemas financiaron que debe aceptar un trabajo como niñera para poder sobrevivir y avanzar con su vida. Muy lejos de Luther, pero te vas a reír.

Unauthorized Living

¿Qué pasaría si un famoso narcotraficante descubriera que está muriendo? Eso es justo lo que explora esta serie en la que un líder criminal se entera que sufre de Alzheimer y debe encontrar a su sucesor antes de que sus “empleados” y su competencia se den cuenta de lo que está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *