Las mejores pizzas estilo Nueva York en CDMX

It’s pizza time! Descubre las pizzas más ricas al estilo de la ciudad que nunca duerme alias NEW YORK CITY, baby… Y camina comiendo pizza.
Resultado de imagen para delicious pizza

Irónicamente este estilo de pizza no empezó en Nueva York, sino en Chicago, en la mítica y aún abierta Pizzería Lombardi’s. Sin embargo, se ha convertido en uno de los símbolos más importantes de la street food neoyorquina, al nivel de los hot-dogs, las donas y los pretzels.

Resultado de imagen para eating pizza

¿La razón? La facilidad para doblarla y comerla caminando. Esas características se dan gracias a que la masa se elabora con harina de trigo rica en gluten, muy delgada y de un tamaño más grande que el tradicional. Las clásicas son la “Plain” y la de “Pepperoni”. Simples pero con sabor.

1. Ummo

Dentro del Mercado Roma, en la planta baja, junto a esa terraza de los buenos tragos, se encuentra Ummo, un lugar que respeta la pizza y sigue todos los cánones para ofrecer una altísima calidad y sabores únicos. Este lugar siempre se está reinventando y ofrece pizzas en diferentes estilos, desde la napolitana, hasta deep-dish o NY. Recomendable.

2. Balboa

Balboa es mucho más que un buen lugar de pizzas. Su estilo es más de pizzas ítaloargentino, pero sus complementos, ensaladas, bebidas, cervezas y vinos, llevan este lugar a otro nivel. Su ambiente es relajado y se siente de inmediato, en ambas sucursales (Cuauhtémoc/Condesa) puedes llegar sólo por una ensalada y un coctel, o vivir toda la experiencia.

3. Pizza Local

Este lugar es una de las joyas en la Narvarte, y definitivamente llegó para quedarse. El estilo que tienen es New York callejero, las rebanadas son delgadas y los ingredientes muy frescos. Prueba la Pizza Rosso, lleva salsa de jitomates frescos, jitomate cherry y ajo rostizado, champiñones, orégano, aceite de oliva extravirgen y albahaca genovesa.

4. NewYorKing

Sin duda, las pizzas más neoyorquinas de la ciudad. Ubicadas casi frente al WTC, están pensadas para emular los locales de la gran manzana. Encontrarás un grafiti que te recordará el Bronx, y un refrigerador con una enorme variedad de cervezas artesanales e importadas, listas para ser maridadas con una gran pedazo de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *