Las mejores cámaras para viajes de 2019

La lista con las mejores cámaras para viajes de 2019. Te ayudamos a escoger la mejor para tus próximas aventuras.
Resultado de imagen para go pro shots

Las mejores cámaras para viajes de 2019 están acá y dedicamos un buen rato a probar cada una de ellas para poder contarte a detalle cómo funcionan y por qué debes de contemplarlas. Es importante tomar la mejor decisión, ya que se trata de una compra importante, la cual hará que se vuelvan eternos los recuerdos de tus viajes, los cuales serán capturados en cientos de imágenes.

GoPro Hero 7

Sin duda, comprar una cámara GoPro es sinónimo de calidad y la versión Hero7 es prueba de ello. Ideal para los exploradores, los más atrevidos y los que aman los deportes extremos. Es perfecta para aventuras en las que planeas capturar fotografías dentro del agua, lo mismo para realizar videos, lo cual es viable gracias a su resistencia al agua, por lo que puedes generar contenido de calidad bajo estas condiciones.

Una de las cosas más increíbles de la GoPro Hero 7 es su estabilización, hace que los videos luzcan más profesionales, ya que elimina cualquier movimiento desagradable.

Te recomendamos hacer un hyperlapse y darte la oportunidad de hacer videos únicos e innovadores.

DJI Osmo Pocket

Este pequeño dispositivo es mucho más que una cámara, es el estabilizador más pequeño del mundo y un gadget que te permitirá hacer video y fotos con un look muy profesional.

Quizás sea la cámara de viajes que más posibilidades creativas permite, debido a su pequeño tamaño, el cual no está peleado con ofrecer gran calidad. Con DJI Osmo Pocket podrás hacer time-lapses con movimiento marcando hasta cuatro puntos de recorrido, realizar fotos gigantes combinando hasta 9 fotos y tomar fotos panorámicas de 180 grados.

Xiaomi Mijia Mi Sphere 360

Si estás buscando una cámara 360, sin duda, esta es una de las mejores opciones del mercado. Nos gusta mucho su elegante diseño, su resistencia al agua y al polvo, así como la duración de la batería y sobre todo que en el set de compra incluye un tripié sin costo extra. Una de las cosas que más llama la atención es su estabilizador interno, este ayuda mucho a la calidad de la imagen, específicamente en el video.

Con esta cámara podrás hacer contenido fotográfico y video 360 en condiciones extremas con temperaturas que pueden ir desde -10ºC hasta 45ºC. Además, de manera inmediata, puedes compartir tanto en Facebook como en YouTube tus contenidos sin importar en qué lugar del mundo estés.

Canon M50

Una de las cámaras preferidas por YouTubers y viajeros. De entrada, parece sencilla, sin embargo, cuenta con muchas prestaciones de una cámara profesional.

De las cosas más interesantes es su pantalla 100% abatible. Aunado a la calidad de color, una fiel característica de la marca, lo cual se resumen en colores muy naturales y vibrantes, sin necesidad de edición.

Para quienes busquen realizar videos en 4k y de paso guardar los mejores momentos de sus viajes, la Canon M50 es una gran opción. Así que si puedes pruébala, de manera inmediata te convencerás de tener una.

Sony a6400

Una cámara pequeña, pero de excelente calidad. Un dato que no debes de pasar por alto es que cuenta con el mismo procesador que porta la cámara más profesional de Sony.

Si anhelas una cámara que te dé la opción de incorporarte al mundo profesional esta es la ideal, ya que cuenta con uno de los mejores enfoques y seguimientos automáticos del mercado, puedes usar diferentes lentes y tomar fotos a bajas condiciones de luz hasta un ISO de 12600.

Algo que nos encantó de la Sony a6400 es su pantalla abatible, la cual es perfecta para vlogging, incluso para hacer selfies muy top.

DJI Osmo Action

La primera cámara de acción de DJI. Se le atribuye a la marca una gran creación, de hecho el nadie esperaba menos de una de las mejores marcas de tecnología de la actualidad.

Cuenta con estabilizador interno, así como una pequeña frontal que va a ayudarte si haces vlogging o quieres hacerte selfies sin usar tu teléfono. Puedes sumergirla hasta 10 metros sin tener que tener una carcasa adicional y especial para ello. Por otra parte, esta cuenta con el mejor estabilizador interno, hasta ahora ninguna cámara de acción tiene uno integrado.

Algo muy sorprendente es la calidad de su micrófono interno, este es sorprendente debido al pequeño tamaño de la cámara.

Sony RX100 VII

Cuenta con una excelente calidad de imagen y con características que no suelen verse en equipos de ese tamaño (cabe perfectamente en la palma de la mano). Integra con visor electrónico y filtro de densidad neutra, ambos integrados, gracias a ello puedes hacer fotografías en RAW, incluso utilizando el modo automático.

Con esta cámara podrás hacer hasta 21 fotos por segundo, así que si viajas a un evento deportivo, será la mejor elección de todas. Cuenta con algunas de las especificaciones de la A9, la que se caracteriza por ser la mejor cámara de Sony a nivel profesional disponible en este momento.

Si quieres hacer video vlogging seguro te interesarás en este gadgets, ya que tiene una pantalla táctil abatible y puedes agregar un micrófono profesional, pues tiene disponible un Jack 3.5.

Si estás buscando cuál es el gadget perfecto para todos tus viajes, ahora tienes esta lista con las mejores cámaras para viajes de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *