Las mejores apps para editar fotos para tus redes sociales.

Así es como puedes llevar tus fotografías al siguiente nivel y presumirlas con todos en tus redes sociales.
Imagen relacionada

En un mundo donde se le ha dado más importancia a lo digital es muy importante tener en tu smartphone las mejores apps para editar fotos.

Para algunos es sumamente fundamental tomar y editar buenas fotografías con una sola finalidad: que sus redes sociales (Instagram y/o Facebook) luzcan espectaculares, tal como las queremos presumir al mundo y a todo los seguidores (aunque Instagram insista en dejar de demostrar cuánta gente está al tanto de nuestro feed y cuántos le dan “Me gusta” a tu foto).

Para que cada uno de los momentos que capturas en fotografías sea único y luzca totalmente profesional, te recomendamos esta serie de apps que te servirán para llevar tus fotos al siguiente nivel.

1. VSCO Cam

Se pronuncia Visco y su resultado es arte. Quizás sea la mejor app del mercado para editar fotografías, gracias a la versatilidad de filtros que tiene, aunque para tener acceso a ello tiene un precio extra, pero vale la pena pagarlo.

Su sencillez y facilidad de uso se ve reflejada hasta en los nombres de sus filtros, los cuales hallarás bajo la leyenda: A1, A3, P1, K6, etcétera.

Algo increíble de VSCO es que también puedes crear una comunidad alrededor de tus fotos e incluso conseguir contratos como fotógrafo.

Esta app ofrece herramientas de edición profesionales, por lo que es un buen reto para que los principiantes puedan sacar más provecho a sus imágenes.

2. PicsArt

Si quieres dar a tus fotos un toque más arriesgado y muy llamativo, esta app es para ti.

Con Picsart vas a encontrar miles de herramientas que sacarán tu lado creativo y no tan formal como otras aplicaciones, pero no te preocupes, pues también podrás hacer retoques básicos como: contraste, saturación, sombras, exposición. Si deseas algo como Photoshop, existe la versión para clonar, así se puede editar perfectamente sin necesidad de los servicios de un experto.

3. SnapSpeed

Para nosotros es la mejor de todas. Es gratis, tiene buenos filtros y sus funciones profesionales están al alcance de cualquiera, por lo que es fácil manejarlas.

Snapseed es la app de fotografía de Google, lo que se traduce en sello de garantía. Te recomendamos probarla y usarla lo que más puedas, el límite es tu imaginación.

De entrada te parecerá una app difícil de manejar, experimenta y acostúmbrate a ella, a partir de ellos será más sencillo.

4. Adobe Photoshop Lightroom

La más profesional de todas, por ende, la que más acciones te permitirá ejecutar. Si estás experimentando en el mundo de la fotografía y eres principiante, esta es la app que necesitas tanto para revelar y editar imágenes.

La ventaja de Lightroom es que puedes editar las imágenes desde tu Smartphone; si no terminas podrás continuar trabajando en tu iPad y/o computadora, gracias al Cloud de Adobe, que es fácil y sencillo de usar.

Tip: te recomendamos tomar algunos tutoriales antes de usarla, para que puedas aprovechar al máximo lo que ofrecen sus herramientas.

Esperamos te guste esta lista de con las mejores apps para editar fotos, pero recuerda que lo más importante es que tengas paciencia y no pierdas la creatividad. Como consejo, te recomendamos capturar tus fotografías y llevar a cabo diferentes pruebas con diversas apps, así irás descubriendo qué app te sirve mejor y con cuáles te adecuas para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *