Las mejores apps de ejercicios para no ir al gimnasio.

Sí, puedes evitar ir al gimnasio. ¿La única desventaja? Tendrás que pasar un poco más de tiempo en el teléfono.

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestro día a día, pero también han mejorado y cambiado nuestra relación con el deporte. Ahora cuando salimos a correr llevamos el móvil conectado para saber cuántos kilómetros hemos hecho y en cuanto tiempo. Además, cada vez son más los que utilizan las conocidas pulseras deportivas para monitorizar sus ejercicios y mejorar su rutina deportiva Ddiaria. Ya estés pensando en tus entrenamientos de running o tus rutinas en el gym, echa un vistazo vamos a estas apps para el gimnasio. Aquellas que nos ayudarán a mejorar nuestros entrenamientos y hacer un seguimiento de nuestros progesos.

Total Fitness

Esta aplicación es una guía con más de 100 ejercicios distintos para realizar en el gimnasio. Gracias a esto, podremos seleccionar los músculos que queremos trabajar y la aplicación nos dirá cuáles son los mejores ejercicios para practicar. Además, incluye un vídeo explicativo para cada ejercicio, por lo que nos será mucho más fácil. Es como tener un entrenador personal dentro de nuestro teléfono.

Otra opción que nos deja esta aplicación es seleccionar varias zonas del cuerpo que queremos trabajar y nos hará automáticamente una ficha acorde a nuestros objetivos. Nos elaborará una tabla para cada día que vayamos a ir al gimnasio. Además, esa tabla podremos personalizarla adaptándola a nuestro nivel de forma física.

Pero. además, podremos crear nuestros propios retos para mejorar los registros en la aplicación. Todo ello, acompañado con consejos de nutrición y calculadora de Índice de Masa Corporal.

Virtuagym

Virtuagym es una aplicación que podremos utilizar tanto en casa como en el gimnasio. Contiene más de 1.200 ejercicios distintos, con un vídeo explicativo de cada uno de ellos. Esto hará que podamos hacer deporte a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Además de utilizar esta aplicación para el gimnasio, también podremos utilizarla un día que no tengamos tiempo para ir y estemos en casa o de vacaciones.

Con todos los ejercicios que nos ofrecen, podremos elaborar nuestra propia rutina para realizarla en cualquier lugar y tenerla siempre disponible. Además, la aplicación cuenta con una opción para recordarnos los ejercicios que debemos hacer cada día y así lograr nuestros objetivos físicos de una manera más rápida.

Otra característica destacada de esta app es que tiene un contador de calorías. Esto nos ayudará a saber cuántas calorías llevamos quemadas, pero también las que hemos consumido. Una manera muy sencilla y práctica para las dietas de pérdida de peso con deporte.

Jefit

Esta es una de las mejores apps para el gimnasio, de hecho, es una de las más populares. Nada más entrar en la aplicación, seleccionaremos los músculos que queramos trabajar y la app nos mostrará los mejores ejercicios para tonificarlos y fortalecerlos. Cuenta con más de 1.300 ejercicios y podremos crear nuestra propia rutina seleccionando los que más nos gusten.

Además, con esta app podremos crearnos nuestro propio plan de entrenamiento para cada día y así cumplir nuestro objetivo de una manera más sencilla.

Freeletics Bodyweight

mejores apps gym

Esta app incorpora una gran gama de ejercicios promoviendo el freeletics. Este movimiento deportivo busca tonificar y fortalecer el cuerpo utilizando solo nuestro propio peso. Descarta utilizar pesas, mancuernas o cualquier utensilio diseñado para cargar peso externo.

A cambio de eso, las rutinas que propone son de alta intensidad en su mayoría. Dentro de la aplicación podremos seleccionar un plan de entrenamiento acorde a nuestra forma física. Cuenta con más de 1.000 ejercicios que podremos hacer en el gimnasio, en casa o el aire libre.

Ictiva

Ictiva es una plataforma de gimnasio online. La diferencia de esta app para el gym, a diferencia del resto, es que podremos seleccionar entre 21 disciplinas deportivas: yoga, pilates, fitness, cardio, abdominales, ect. Dentro de cada disciplina podremos encontrar decenas de ejercicios acompañados por vídeos explicativos.

Esta es una de las mejores apps para el gimnasio porque nos permite trabajar por disciplinas. Ya que hay personas que prefieren los ejercicios cardiovasculares, otras que prefieren los de fuerza y otros que prefieren algo más relajado como el yoga o el pilates.

Estas cinco aplicaciones están entre las mejores apps para el gimnasio. Ya que además de permitirnos crear nuestras propias tablas, cuentan con ejercicios que podemos hacer sin máquinas para practicar en casa. Aunque existen otras aplicaciones más especializadas para hacer deporte en casa como Seven. Esta app tiene como objetivo que practiquemos siete minutos de deporte al día durante siete meses para lograr nuestros objetivos. También hay aplicaciones como MyPlate, que es un contador de calorías, que nos permite calcular las que llevamos quemadas y las que hemos ingerido. Además, si nos pasamos, tenemos ejercicios de diferente intensidad para practicar en casa o en el gimnasio y así lograr nuestro objetivo de calorías perdidas diarias.

 

#trendyfitness #AppsParaNoIrAlGym

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *