Las cowboy boots son el elemento perfecto para elevar cualquier look.

Hablemos de accesorios y complementos, pues las cowboy boots son el elemento perfecto para combinar tus looks y dar un toque que lo llevará al siguiente nivel. 
Best Cowboy Boots: The Classic Making A Comeback | PORTER

Las cowboy boots como tendencia definitiva. Las tendencias dentro de la industria de la moda trabajan de manera cíclica; es aquí donde aplica el dicho “la moda siempre regresa”, podríamos incluso explicar el fenómeno como si fuera ese ex que cuando al fin has logrado superar llega a hacerte ruido para recordarte de su existencia -pero aquí el recordatorio es placentero- ya que en esta ocasión, nos adentramos al mundo de los complementos y accesorios para encontrarnos nuevamente con las cowboy boots que, sin duda, se han encargado de tener un regreso sumamente exitoso a la cima de la vanguardia y al spot light de las pasarelas y el street style más llamativo de las últimas temporadas. 

Las cowboy boots ya habían sido antes ese accesorio en tendencia, pues recordemos que fueron uno de los elementos must have durante la década de los 70, en donde la moda se regía bajo una vibra rebelde y despreocupada, y que sobre todo, se veía influenciada por las bandas de rock más reconocidas de la época. Pero esta temporada las botas que alguna vez fueron destinadas únicamente para utilizarse durante rodeos, se modelan combinadas con looks ultra hype en donde el western vibe y el rock tocan un punto medio para crear una vibra sumamente interesante que todos deberíamos considerar incluir dentro de nuestro estilo. 

Women's Western Boots, Cowboy Boots | Buckle.com

Lo que sucede con las cowboy boots es que realmente si logras dominar el arte de la combinación, son un accesorio super funcional -además de cómodo- que podrás incluir dentro de outfits casuales, de vibra más formal o incluso utilizarlas con un traje sastre hecho a la medida o con un fit over size. Su objetivo principal es dar un toque sumamente interesante y atractivo a tu look. Son ese key item que al agregar a la mezcla le da ese extra punch que todos buscamos para crear una apariencia que logrará llamar la atención de muchos, pero de forma sutil. 

Hemos visto aparecer al accesorio en múltiples ocasiones, en diferentes versiones y diseños, haciendo su debut en las calles durante Fashion Week, y convirtiéndose en un elemento popular que no falta dentro del street style. Y si algo hemos aprendido de las combinaciones vistas en la pasarela callejera es que el calzado puede crear millones de estilos, pero existen 3 looks infalibles que debes probar: el western, el rock star y el vanguardista. 

Como usar suas botas western fora das arenas dos rodeios

Western look 

Sin duda ya ha llamado la atención de muchos al ser un outfit sumamente arriesgado y llamativo, pero que sí logras llevar de forma adecuada conseguirás detonar una excéntrica elegancia. Las avenidas de las capitales de la moda vieron un sin fin de salidas “estilo viejo oeste”, durante la última edición de Fashion Week, que nos dieron mucho de dónde inspirarnos y confirmar que el estilo cowboy es algo que debemos incluir en nuestro armario por lo menos en forma de un pañuelo, pero claro, las botas son la clave para este look. 

Rock star 

Ya lo hemos visto desde hace mucho, en motociclistas o en películas de acción, pero no se le había tomado tanto en cuanta como hasta el día de hoy. Una chaqueta de cuero negro, una t-shirt, pantalón denim y nuestras cowboy boots son la combinación que nos dará un look lleno de personalidad, cómodo y sumamente fácil de combinar. 

Vanguardista

Este se trata de combinar y jugar con la ropa de nuestro armario. El objetivo con la moda siempre será divertirnos para sentirnos y vernos mejor. Nos hemos encontrado con diferentes looks en donde las botas son las protagonistas, dando un toque intrépido y rebelde hasta la prenda más delicada. Puedes cambiar tus zapatos formales por unas cowboy boots al utilizar un traje, o utilizarlas junto con tu chaqueta y uno pantalón denim. Aquí realmente no se trata de seguir ningún otro estilo más que el tuyo. 

danielle bernstein, bota de cowboy, estilo western, moda, estilo, tendência, looks, cowboy boots, western style, trend, fashion, style, outfits
Cowboy boots outfits ideas 24 ~ Dresses for Women
Latest Feminine trendy inspo.. #womensfashionwear #femininefashionideas
Inspírate con la moda en la calle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *