Las bermudas que debes usar este verano y en vacaciones

Se acerca el verano, y eso significa vacaciones y hora de comenzar a usar bermudas. Te decimos cuáles son las ideales para este 2019.
the-best-shorts-for-men

Ahora que se aproxima el verano, las bermudas comenzarán a aparecer más y más. Estos pantaloncillos cortos son una prenda icónica del buen clima, ya que las asociamos con el calor y las vacaciones. Aunque desde la primavera ya las vemos, es necesario distinguir entre los modelos para cada temporada. Quizás se vean iguales, pero la verdad es que no lo son. Detalles como el color, largo y estampado pueden hacer toda la diferencia entre estaciones del año, al igual que la manera en las que los combinas. Por eso, aquí te decimos las tendencias que vienen para que no cometas un (grave) fashion paux pas y puedas ampliar tu repertorio para el 2019. Checa aquí lo que estará en tendencia.

View this post on Instagram

It's a race! 🚀

A post shared by MR MARVIS (@mrmarvis) on

as bermudas con estampados grandes como flores y hojas tropicales también son una buena opción para agregar a tu closet. Parecen traje de baño sin serlo, y usarlos para una pool party o reunión casual con los amigos hará que destaques. Los colores preferidos para el verano son combinaciones entre rosa y verde, amarillo con anaranjado, azul y blanco o rojo y blanco. Además de estar cómodo, sentirás que estás de vacaciones siempre. Para escoger correctamente la playera que usarás, solo tienes que ponerte una del mismo color predominante en el estampado. En cuanto al calzado, unos zapatos tipo slip-on son ideal y para cuidarte del sol, un sombrero estilo Panamá o de paja. Son muy masculinos y los encuentras en diferentes tonalidades.

Las bermudas no siempre tienen que ser llamativas. Si eres de los que prefiere algo un poco más discreto, no te preocupes. Los tonos pastel también serán muy vistos este verano y son perfectos para combinar con casi todo lo que ya tienes en el clóset. Para el calor, opta por unos de algodón; son cómodos y ligeros. En cuanto al largo, eso depende de cada quien, pero hay que tomar en cuenta que si llegan por debajo de la rodilla, pueden hacer que te veas más bajo. También llegan a estorbar a la hora de sentarse, así que tendrían que ser amplios. Unas sandalias de piel y una camisa de manga corta son el complemento perfecto. Las bermudas estilo chino, con pequeños estampados no deben olvidarse. Para un estilo urbano, úsalos con tennis sin que el calcetín sea visible, pero ¡ojo! los colores más claros suelen ser más informales, mientras que los obscuros pueden combinarse con zapatos formales. Es básico tener una gama de tonalidades diferentes para que estés listo para cualquier ocasión. Te sugerimos darte una vuelta por tiendas como Mango, Massimo Dutti, Zara y hasta en Gucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *