Las 14 películas más esperadas en lo que queda del 2019

En la segunda mitad del año nos esperan payasos asesinos, guerreros Jedi, villanos de los cómics, astronautas y… ¿Charles Manson?
Resultado de imagen para movies 2019 collage

Las mejores películas están por llegar.

2019 ya va a la mitad, pero, cuando se trata de cine, la segunda mitad del año es todavía más emocionante que la primera. Tal vez estás llorando porque este ya no fue tu año o porque rompiste todos tus propósitos de fin de año en la primera semana, pero todavía hay motivos para estar en el mejor mood y recuperar las ganas de vivir, en el cine lo mejor está por llegar y eso significa que tienes un buen pretexto para cancelar planes y dedicarte a comer palomitas.

Además del regreso de Avengers: Endgame, el cine va a estar lleno de grandes estrenos, desde secuelas de terror hasta el regreso de Sarah Connor y la llegada de un nuevo Joker que se ve más perturbador de lo normal. En los próximos 6 meses hay por lo menos 14 películas que el mundo lleva meses esperando y que por fin van a revelar si los meses de desesperación valieron la pena (y todo parece indicar que sí)

Posibles nominadas al Oscar, obras maestras de terror, comedias negras, películas animadas, secuelas y remakes, en los próximos meses van a tener un poco de todo en el cine, historias para reír, llorar, recordar la infancia y temblar, y la mejor parte es que es un buen antídoto para combatir el estrés de la rutina diaria y la pesadez de escuchar siempre las mismas historias.

Esta son algunas de las películas más esperadas en lo que queda del año.

Spider-Man: Far From Home

Estreno: julio

Pater Parker Cierra la tercera fase de Marvel con esta película que lo lleva a explorar ciudades desconocidas y a encontrarse con nuevos enemigos que lo meten en problemas, en especial ahora que Tony Stark ya no está para ayudarlo.

Once Upon A time in Hollywood

Estreno: julio

La penúltima película de Quentin Tarantino cuenta la historia de un actor y un doble de acción que intentan revivir sus carreras al mismo tiempo que Hollywood vive los infames asesinatos de Sharon Tate, su bebé y sus amigos por parte de la familia Manson.

Midsommar

Estreno: julio

Florence Pugh protagoniza esta película de terror sobre una pareja que es invitada a un festival de verano que resulta ser mucho más aterrador, sangriento y letal de lo que pensaban. Ari Aster, de Hereditary, dirige la película.

Hobbs & Shaw

Estreno: Agosto

En este spin of de Fast and Furious, Luke Hobbs y Dackard Shaw deben formar una alianza para detener a un villano genéticamente “mejorado” que planea destruir a la humanidad.

It: Chapter 2

Estreno: septiembre

Pennywise está de vuelta para llevar el terror a Derry ahora que los niños que conoció hace casi 30 años son adultos. El Losers Club debe enfrentar a los viejos demonios de su pasado para asegurarse de vencer de una vez por todas a su antiguo enemigo.

Ad Astra

Estreno: septiembre

Brad Pitt se convierte en astronauta para encontrar a su papá perdido resolver un misterio que pone en peligro que amenaza la supervivencia de la raza humana.

Joker

Estreno: octubre

Esta historia de origen muestra como Arthur Fleck, un comediante fracasado, se convierte en uno de los villanos más retorcidos del mundo, que después cruza camino con Batman.

Zombieland: Double Tap

Estreno: octubre

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg están de vuelta para pelear contra zombies y descubrir si realmente no hay más sobrevivientes en el mundo.

Doctor Sleep

Estreno: octubre

Años después de The Shinig, Danny Torrance debe volver a usar sus poderes para ayudar a una niña que es perseguida por un extraño culto que tortura, asesina y consume la vida de niños con un “shining” como el suyo.

Terminator: Dark Fate

Estreno: noviembre

Después de años desaparecida, Sarah Connor está de regreso para vencer a Skynet y destruir a todas esas maquinas que destruyeron al mundo y esclavizaron a la humanidad.

Charlie´s Angels

Estreno: noviembre

Todavía no hay muchos detalles sobre esta película, pero sabemos que Elizabeth Banks está trabajando en una nueva versión con la ayuda de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Frozen 2

Estreno: noviembre

Ana y Elsa tienen una nueva aventura que las lleva a un antiguo bosque que oculta el origen de los poderes de Elsa, y la verdad sobre la existencia de otros como ella.

Jumanji 2

Estreno: diciembre

Tampoco hay muchos detalles sobre esta secuela, pero se espera que la segunda parte de Jumanji llegue en algún punto de diciembre de este año.

Star Wars: The Rise of Skywalker

Estreno: diciembre

La novena y última parte de la saga de los Skywalker también llega a los cines antes de que termine el año y, según los rumores, le da un cierre a la historia de Luke, Leia y Han Solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *