LACOSTE y Keith Haring se unen para enamorar a la primavera

La colección surgida de la colaboración entre LACOSTE y el artista plástico Keith Haring se lanzó a nivel global y ya está en México para enamorarnos.

Imagen relacionada

De la cultura pop han surgido grande combos: Campbell’s y Andy Warhol; Salvador Dalí y Chupa Chups; y ahora LACOSTE x Keith Haring. El artista plástico y activista neoyorquino sirvió como inspiración para una magnífica colección de LACOSTE que es perfecta para la temporada de primavera-verano, pero la mejor noticia es que se lanzó simultáneamente a nivel mundial.

Todo sobre LACOSTE x Keith Haring

El epicentro del lanzamiento sucedió en Nueva York, justo en las calles de East Village donde se podían apreciar las primeras piezas de Haring. Justo para perpetuar su obra como artista plástico y activista, la colección es un tributo socialmente consciente, con un poderoso elemento urbano y una oportunísima presencia de las inconfundibles líneas de Haring.

Imagen relacionada

La línea Keith Haring X LACOSTE combina elegantemente la excentricidad de una impresión completa con la sobriedad de los icónicos pictogramas. Multicolor o en negativo, las famosas figuras del pintor, que son su marca personal, están repartidas a lo largo de las polos, camisas, sudaderas, vestidos y trajes de baño o aparecen en el forro de una chamarra “bomber”, unos tenis o una bolsa de mano reversible. Para las personas más jóvenes también se encuentran disponibles tres relojes. Los igualmente legendarios dibujos “Perro Ladrando” y “Corazón” son expuestos en una playera, discretamente aplicados en el cuello de una polo o en la parte posterior de unos tenis.

Esta colorida e inspirada colección pop estará disponible a partir del 27 de marzo en www.lacoste.com y en una selección de tiendas Lacoste.

Resultado de imagen para keith haring x lacoste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *