Estos son los cocteles más caros del mundo

Resultado de imagen para cocktails

El mundo esta lleno de extravagancias y una que otra valen la pena, depende de tus gustos e intereses. Si uno de ellos es tomar los cócteles más caros del mundo, tienes que descubrir en dónde encontrarlos, de qué están hechos y qué tienen de especial.

Así que te traemos la lista de todos los drinks para que taches una cosa más de tu bucket list y más que nada te animes a probarlos y ver si valen la pena. Recuerda que para muchos de ellos tendrás que viajar lejos, pero es una buena razón si es una pasión.

Ruby Rose – 40,000 dólares

Resultado de imagen para ruby rose cocktail

Éste lo puedes encontrar en The White Barn Inn en Maine, Estados Unidos. Consiste en vodka, un poco de jugo de toronja, jugo de granada y una cucharada de agua de rosas. En si el cóctel cuesta 18 dólares, pero lo que lo hace especial es el rubí de cuatro quilates.

Diamonds are forever martini – 18,000 dólares

Resultado de imagen para Diamonds are forever martini

Este drink lo podrás comparar en el Ritz-Carlton en Tokio. El cóctel consiste en Grey Goose vodka, un twist de limón y un diamante suelto de un quilate. Lo único en lo que te tienes que preocupar es en no tragarte la piedra preciosa.

The Winston – 12,ooo dólares

Imagen relacionada

Este cóctel se tarda dos días en hacer y está hecho con un cognac de 1858, Grand Marnier Quintessence, Chartreuse con envejecimiento prolongado, un poco de amargo de angostura y tiene como decoración chocolate y polvo de nuez moscada. Si se te antoja probarlo, lo preparan en el Club 23 en Melbourne, Australia.

Gigi’s – 10,000 dólares

Resultado de imagen para gigis cocktail

Este es un cóctel de champagne y consiste en Cristal Vintage de 1990, Samalery Vieille Relique Vintage Bas Armagnac de 1888 y para decorar usa flakes de oro. En un momento fue considerado el cóctel más caro, por lo que ese era su nombre, pero con el tiempo las cosas cambian. Para probar este drink te tocará ir de viaje a Londres, Inglaterra e ir a Gigi’s.

Salvatore’s Legacy – 6,700 dólares

Resultado de imagen para Salvatore’s Legacy cocktail

El precio de este cóctel es debido a los licores que se utilizan para crearlo. El bartender que le dio vida fue Salvatore Calabrese y utilizó un cognac Clos de Grifer Vieux de 1778, un licor de J¡Kummel de 1770, Dubb naranja curaçao de 1860 y para terminar un poco de amargo de angostura de siglo pasado. Este drink solo lo puedes conseguir en el Playboy Club de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *