Esquiar este invierno: los lugares que tienes que visitar

¿Tratando de averiguar lugares nuevos para conseguir la próxima dosis de nieve? Te tenemos cubierto.

El inverno casi ha llegado y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Si eres de esos amantes de la nieve y de los deportes de invierno, sabrás que es indispensable planear tu viaje alrededor de las condiciones meteorológicas y de las mejores pistas de la temporada.

Este año decidimos ayudarte a encontrar los mejores lugares para esquiar (¡adiós a los típicos!) para que pases unas vacaciones súper agradables (y frías). Y, claro, para que te puedas dar buena dosis de esquí.

Estos son los lugares a dónde debes ir:

Courchevel, Francia

Courchevel es una de las estaciones de esquí más renombradas del mundo por la calidad de sus pistas y los alojamientos. Probablemente es el lugar más prestigioso y chic de toda Francia y, sin duda, una de las mejores del mundo.

Cuenta con muy buena nieve, buenas pistas y sus alojamientos, de lo mejor de los Alpes. Estos ocupan una localización espectacular entre bosques con vistas que te dejan sin aliento.

Zermatt, Suiza

Uno de los lugares europeos más importantes por la gran calidad que tiene su nieve.

Zermatt es un típico pueblo alpino suizo, rodeado por un impresionante paisaje de alta montaña con más de 30 picos que sobrepasan los 4,000 metros de altitud. Entre ellos está el Matterhorn, la montaña más bella del mundo. Y unas espectaculares pistas de esquí, de gran tamaño y unos desniveles emocionantes.

Se dice que ningún amante de la nieve no conoce los Alpes hasta que no ha esquiado en Zermatt.

Montaña Matterhorn

© georgeclerk

Ischgl, Austria

Conectado con el pueblo suizo de Samnaun, este resort constituye la mayor parte de los Alpes.

Tomando en consideración como destino de unas vacaciones de esquí, aquí se juntan todas las virtudes. Si lo que buscas es nieve segura, este es el lugar. Cuenta con paisajes excepcionales, unos lifts ultra modernos y eficientes, gran estación con muchas y muy bonitas pistas con grandes desniveles. Un hermoso pueblo típico y el ambiente après-ski es extraordinario.

Ischgl es el destino ideal por que tiene todo y más.

Ischgl de noche

© Westend61

Niseko, Tokio

¿Ir a esquiar hasta la otra parte del mundo? Sí, es el destino de nieve soñado. Esquiar en Japón es único y muy diferente al resto del mundo. Su paisaje es hermoso y distinto a lo habitual.

Niseko es uno de los lugares con más nieve en el mundo. Las pistas son largas y en los alrededores hay campos de esquí a los que se puede acceder desde entradas especiales, viajes en helicóptero o tours organizados.

Hay varios hoteles y resorts, en general todos ellos están localizados en la montaña Niseko-Annupuri.

Niseko, Japón

© Likes to travel and get new experiences

Whistler, Canada

En los últimos años Whistler se ha convertido no en el mejor lugar para esquiar de América, sino del mundo. Este lugar se ha encargado de ofrecer pistas de la mejor calidad. Hay de todo para todos: desde niños hasta súper expertos. Grandes cantidades de nieve y un pueblo espectacular.

Whistler Village es el nombre del pueblo, el cual es peatonal y muy amplio. En éste se encuentran muchos bares divertidos y para los más tranquilos, hay varios restaurantes para salir a cenar. También cuenta con un gran número de tiendas.

Whistler Village

© Noel Hendrickson

Aspen, Colorado

Para muchos, Aspen es el mejor lugar de esquí en los Estados Unidos.

Aspen es un sueño para todo esquiador: la nieve de Colorado es inigualable en calidad y las pistas están trabajadas y cuidadas como en Europa. Los desniveles son totalmente tolerables y las pistas recorren impenetrables bosques. Las posibilidades para expertos son infinitas.

Además, el pueblo es muy bonito: tiene todo el glamour y ni se diga del ambiente, el mejor spot para el après-ski.

Panoramic view of Aspen Mountain

© Piero Damiani

#TrendyTravel #LugaresParaEsquiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *