El look de Kate Middleton en el bautizo de su hijo Louise de Cambridge

El blanco fue el protagonista de nuevo.

Kate Middleton ha vuelto a confiar en Alexander McQueen para el bautizo de su tercer hijo, el príncipe Louis que se ha celebrado en la capilla del palacio de Saint James bajo el nombre de Louis Arthur Charles.

En esta ocasión se ha decantado por un vestido blanco crema de escote en pico y manga francesa fruncida en el hombros y falda de ligero vuelo; en lugar del escote redondeado con volantes y con silueta péplum que lució en el bautizo del príncipe Jorge.

El tocado ha sido el elemento más diferenciador en esta ocasión, a modo de casquete en el centro de la cabeza y con unas grandes flores en un lado. Igualmente los pendientes de perlas en forma de margarita han sido más vistosos que en las ocasiones anteriores.

La duquesa de Cambridge llevó un tocado de rafia, del mismo color que el vestido y con un gran lazo y una flor lateral. Para este evento se eligieron seis padrinos, entre los que se encuentra amigos del padre, Harry Aubrey-Fletcher o amigos del abuelo como Nicholas van Cutsem. Por su parte Kate también ha elegido a una amiga íntima.

#TrendyCelebrity #KateMiddleton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *