El hotel más instagrameable del mundo está en las Maldivas

Por si necesitabas una razón más para tomar unas vacaciones.

 

Instagram se está convirtiendo en una especie de guía para la vida (ok, tal vez, y solo tal vez, estamos exagerando un poco, pero síguenos la corriente) y es que las millones de imágenes y videos que son compartidas en la plataforma todos los días pasan de ser simples diarios visuales a recomendaciones imperdibles que todo el mundo quiere probar, y después compartir hasta lograr que se vuelva viral.

Kanye West nos demostró que Instagram puede ser la mejor manera de “vender” cualquier cosa, desde una idea, hasta una colección de ropa modelada por un ejército de clones o un helado viral que te deja la boca negra (si, hablamos de ti helado gótico de carbón activado). Y ahora sabemos que también puede ser la mejor guía de viajes, especialmente si eres de los que quiere pasar sus vacaciones en un destino digno de los “influencers” más seguidos de mundo.

Cuando se trata de viajes épicos llenos de color y paisajes increíbles, Instagram es una fuente inagotable de inspiración. Si un destino se repite en el feed de millones de usuarios que no paran de hablar de lo increíble que es, entonces debemos por lo menos considerarlo.

Uno de esos destinos el Anantara Kihavah, un hotel ubicado a la mitad del mar en las Maldivas.

 

Según Luxury Travel Advisor – publicación dedicada exclusivamente al tema de los viajes – Anantara Kihavah fue votado por miles de usuarios como el hotel más “instagrameable” del mundo y es uno de esos destinos que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

Anantara Kihavaha fue elegido como el mejor hotel gracias a que está rodeado por aguas crsitalinas de color azul y playas de arena blanca. Tiene una vista increíble y está lo suficientemente alejado de la civilización como para que puedas desconectarte y dedicarte a disfrutar de unos días sin estrés, llamadas de trabajo o correos estresantes. El hotel está compuesto por 80 villas pequeñas, la privacidad lo es todo, y algunas incluso tienen su propia playa privada.

Un restaurante submarino, sesiones observando las estrellas junto al astrónomo de la casa, nadar con delfines y mantarrayas o simplemente descansar en una hamaca sobre el mar son solo algunas de las cosas que los huéspedes pueden disfrutar en este hotel diseñado para ser parte del entorno y ofrecer un espacio libre del ruido del mundo

#trendtravel #AnantaraKihavah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *