Dos ediciones especiales de whisky que debes tener

Si eres amante de Game of Thrones, del arte huichol o del buen whisky, entonces estas botellas son para ti.

Johnnie Walker Blue Label Sol-Wexik+a

En las últimas semanas, Johnnie Walker se ha dado a la tarea de complacer a todos. Por un lado, y con el fin de rendir homenaje y celebrar el legado huichol, unió esfuerzo con Menchaca Estudio y el Restaurante Loma Linda para presentar una edición especial bautizada como Blue Label Sol-Wexik+a.

“El whisky y el arte huichol comparten muchas cosas, como una gran historia y todo el talento que existe detrás de su creación. Es un trabajo artesanal el que se necesita para dar vida a ambos”, asegura Matthieu Guerpillon, Scoth Ambassador de Diageo México. Esta edición especial fue presentada hace algunas semanas y únicamente contará con 50 botellas, las cuales se venderán en todas las sucursales de Loma Linda. Cabe señalar que la cadena de restaurantes realizará una donación a la comunidad wixáritari por cada una de las etiquetas que se vendan

A la vista, cada una de estas botellas es única y seduce los sentidos, como suele ocurrir con el arte huichol. Los tonos dorado y azul predominan en el diseño, el cual, por cierto, es diferente en cada etiqueta y trata de reflejar la majestuosidad del sol, la energía y la luz. Por dentro, el ADN y tradición que ya conocemos de Johnnie Walker Blue Label.

White Walker by Johnnie Walker

Por otro lado, la firma también decidió complacer a todos aquellos que han seguido una de las series más populares de la historia y que ahora cuentan los días para conocer el desenlace: Game of Thrones. La White Walker, en cuyo interior encontramos un blend que integra single maltsde Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. “Juego de tronos es apasionante porque tiene muchas historias que convergen en una misma trama. Lo mismo Johnnie Walker, que desde su fundación resguarda leyendas que rodean a este destilado”, nos compartió en exclusiva Guerpillon.

#BonVivant  #GOT #JohnnieWalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *