Destinos para disfrutar Semana Santa como se debe

Que no te gane el tiempo, acá te decimos 4 destinos que son buena opción para salir de viaje esta Semana Santa.
Woman in Water during Golden Hour

Ya sabemos que parece que acaba de iniciar el año, pero lo cierto es que están muy cerca las vacaciones de Semana Santa (5 al 12 de abril).

Es por ello que te compartimos una lista de destinos nacionales e internacionales  que debes contemplar para iniciar tu plan vacacional de Semana Santa: 

Riviera Maya

Es el destino favorito de los turistas nacionales e internacionales, y por supuesto que debe estar en esta la lista. 

Las mejores playas se encuentran en la Riviera Maya, sus colores azul turquesa te conquistarán de inmediato y su propuesta de actividades de aventura como snorkel, paddle y surf son perfectas para pasar las vacaciones al máximo.

Entre los destinos de la Riviera Maya que te recomendamos visitar son: Islas Mujeres, Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Mahahual, Bacalar y  Holbox. 

Cuba

Sol, playa y buen ambiente son algunas de las cosas que no faltan en Cuba. 

Es el destino ideal para los que quieren salir de su rutina y hacer un viaje en el tiempo – las fachadas de los edificios y los autos parecen ser sacados de los años 60 – lo que lo hace muy interesante. 

Además, Cuba es una Isla del Caribe en la que puedes pasar una semana increíble en la playa a muy bajo costo.

Barrancas del Cobre 

Si lo tuyo es la aventura, y lo que buscas es despejarte de los días de oficina, Barrancas del Cobre en Chihuahua es el destino perfecto para ti. 

Puedes tomar un vuelo a Chihuahua y después hacer un viaje por el Tren el Chepe, donde los paisajes será un momento único en tu vida. 

Te recomendamos ir al Parque de Aventura Barrancas del Cobre, donde podrás lanzarte en una tirolesa y hacer una Vía Ferrata increíble. 

Baja California Sur

En Baja California Sur existen playas paradisíacas en las que puedes ser totalmente feliz esta Semana Santa, esto debido a su tranquilidad y escenarios que te dejarán con la boca abierta. Te recomendamos visitar Todos Santos, San José del Cabo, Playa del Amor, El Chileno un paraíso donde puedes practicar snorkel y por último Balandra una isla con aguas transparentes perfectas para nadar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *