El primer smartphone con 5 cámaras, descubre el Galaxy A9

Un celular con 4 cámaras traseras, único en el mercado.

galaxy a9 primer movil con 5 camaras

Olvidemos las tres cámaras traseras del P20 Pro de Huawei y el V40 ThinQ de LG, ahora llega versión cuádruple gracias el Samsung Galaxy A9, este smartphone de gama media-alta, que busca competir con el iPhone XR.

Este es el primer teléfono móvil con cuatro cámaras traseras y una frontal con sensor de 24 megapíxeles y una apertura de f/2.0, apta para imágenes nítidas.

El resto de las cámaras son (traseras): 

  • La principal con 24MP y apertura de f/1.7
  • Una teleobjetivo de 10 MP y f/2.4 y zoom óptico 2x, que logra fotografías detalladas a distancia.
  • Cámara gran angular de 120°, con 8MP y f/2.4 para imágenes con ángulo de mayor visión.
  • Cámara de profunidad de 5MP y f/2.2 para lograr ese efecto retrato que todos aman. 

La verdadera innovación son estas 5 cámaras, que parece que cumplen con lo que cualquier millennial necesita – selfies de buen ver y lentes – que permiten de manera inmediata capturar momentos instagrameables sin necesidad de saber sobre obturación, apertura y demás. Solo con un clic es más que suficiente.

Además, este móvil de gama media, que pretende colarse al siguiente nivel (gama alta), cuenta una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento, los cuales son expandibles hasta 512 GB. Además, su pantalla se jacta por ser una de de 6.3 pulgadas Super Amoled con resolución FullHD. Así como con, los ya básicos, reconocimiento facial y dactilar. Estas son las tres versiones existentes: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Por ahora se desconoce si llegará a México y Latinoamérica y a qué precio, pero en el mercado europeo se podrá adquirir a partir del próximo mes por 599 euros, lo que nos hace pensar que si llega a al país, el costo será arriba de $14,000 pesos mexicanos.

Estaremos al pendiente de los reviews y comentarios de los usuarios europeos, así sabremos si vale la pena este smartphone.

#TrendyGadget  #GalaxyA9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *