Cuatro hoteles colgantes, hospédate en las alturas

Descansa en las alturas en los cuatro hoteles colgantes alrededor del mundo, descansa en las alturas y disfruta de increíbles paisajes.
Resultado de imagen para skylodge

Si eres un verdadero aventurero, te gustan las vistas impactantes y vivir experiencias únicas, conoce estos cuatro hoteles colgantes alrededor del mundo. Atrévete con esta alternativa para descubrir la belleza natural, además de descansar en las alturas. Hospédate en Perú, México, Canadá y Alemania, atrévete a esta aventura poco convencional pero llena de adrenalina ¡Que nada frene a tu espíritu viajero! 

Skylodge Adventure Suites

Skylodge Adventure Suites son habitaciones ancladas a rocas en forma de cápsulas transparentes con las mejores vistas al Valle Sagrado de los Incas,  a 400 metros de altura. Silves y Miranda cuentan con cuatro camas, comedor, baño, así como ductos de ventilación, mientras que Luna es módulo de servicio. Para acceder escalarás peldaños metálicos y el descenso es en tirolesa o rappel. La experiencia incluye; transporte de ida y vuelta, guías, equipo, cena con botella de vino y desayuno.

Skydream

En el Centro Vacacional El Salto se esconde el hotel de hamacas en Guanajuato, paraíso para descansar a cinco metros de alturas, relajarte entre montañas y disfrutar de la brisa fresca. Llegar a tu habitación es una travesía de adrenalina, deslizate en una tirolesa sujeta a con un arnés y mosquetones por seguridad, a tu llegada te sujetarán a la hamaca y ¡listo, disfruta de las vistas!

Free Spirit Spheres

Hospédate entre árboles en las habitaciones esféricas de madera, en la costa occidental de la isla de Vancouver, arrúllate con el viento y respira aire puro en el entorno forestal, sin importar si es invierno o primavera. Al subir la curvada escalera encontrarás tu redonda habitación con electricidad, agua corriente, calefacción y dormitorio; las duchas, baños,  sauna y área de barbacoa o picnic se ubican a nivel del suelo.

Tiendas colgantes de Waldseilgarten

En Baviera, una de las regiones más lindas de Alemania se encuentra el campamento colgante de Waldseilgarten, las camas flotantes sólo están cubiertas por dosel y un mosquitero (para combatir a los insectos de la región)  por lo que la vista por las noches es preciosa. Los amantes de la naturaleza pueden colgar de los árboles, pero si eres de emociones extremas pende de un roca sobresaliente en un acantilado de vértigo. La experiencia incluye equipo, cama y menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *