Chef Paco Campuzano y Treze con Z, el nuevo gran combo gastronómico en México

En las inmediaciones De Montes Urales en la bulliciosa zona de Lomas Virreyes descansa Treze con Z, el nuevo restaurante sensación y su joven estrella, el Chef Paco Campuzano
Resultado de imagen para chef paco campuzano

Parece como si desde siempre México ha tenido una escena gastronómica tan vibrante, pero el boom que ha experimentado este siglo es más o menos reciente. Dentro de toda esta vorágine culinaria, proyectos van y proyectos vienen, pero uno que haya llegado con tanta autoridad como Treze con Z y el Chef Paco Campuzano, no se ven tan seguido.

Este concepto ha creado una atmósfera Art Decó del más alto lujo e iluminación perfecta para su atmósfera, plagada de lujos y detalles que crean un espacio ideal. La decoración, el mobiliario y la barra cumplen estándares para comensales exigentes, y todo está dispuesto para una experiencia que va desde la arquitectura, hasta el interiorismo que proveen una estancia plácida. Pero lo que realmente brilla aquí, como debe ser, es la gastronomía.

Paco Campuzano, el genio de Treze con Z

La propuesta del joven chef Paco Campuzano está inspirada por un ADN de mar y brasas, sustentada por un estricto recelo para el origen y calidad de los ingredientes que usa, todos frescos y locales. Su pasión y experiencia lo llevaron a crear una carta original con más de 40 opciones con una gama que va de las proteínas a platillos veganos, pasando por intrigantes y elaborados intermedios.

El arroz con mariscos es una de sus estrellas, con su consistencia cremosa, pero aún sin batirse, perfecto; personalmente recomiendo el tiradito volcán o la tostada de atún con chile mixe como entradas; aunque no pueden salir de aquí sin probar el pescado a la talla y la sopa de almeja. Lo que pidan, les garantizamos que será memorable.

Por supuesto que hablar de gastronomía sin un componente de mixología no es adecuado. Nada de qué preocuparse, Treze con Z propone la más alta expresión de coctelería disponible por los alrededores. Los mejores destilados convergen aquí y sus bartenders hace caso a su imaginación para construir bebidas originales y versátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *