Avengers Campus: el nuevo parque de diversiones de Disney

Se reveló en el D23 que ahora los superhéroes de Marvel tendrán su propio parque temático: Avengers Campus
Resultado de imagen para avengers campus

Disney realiza una mega convención para los fanáticos de sus personajes desde Star Wars hasta Marvel: el famoso D23 en Anaheim California, donde se revelan nuevos proyectos de la compañía.  En año se lucieron al dar a conocer que los superhéroes tendrán su propio parque temático: ¡Avengers Campus! (Sí estamos gritando de emoción).

Avengers Campus: todo lo que sabemos hasta ahora

Será hasta el próximo verano cuando esta tierra sagrada salga de los sueños para hacerse realidad. Todo indica que estará enfocada en la tecnología desarrollada por las Industrias Stark (como Jarvis y quizá Ultron). En una maqueta se dieron a conocer los planos del proyecto compuesto por cuatro edificios.

De acuerdo con información previa sobre “Marvel Land” el parque tendrá una tienda de productos gigantesca, una zona de meet &greet con los personajes y al menos una pequeña cervecería artesanal. Se estima que el presupuesto inicial es 14 millones de dólares.

El presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek, deleitó a los fanáticos al revelar esta noticia, que no termina ahí ya que las las tierras de superhéroes se expandirán a todos el mundo; ya que atracciones con temática de Marvel están planeadas para Disney Paris en 2020, Florida en 2021 y Hong Kong en 2023.

En los próximos días, entre viernes y sábado, se espera que se revelen más detalles sobre esta experiencia, que sin duda surge tras el éxito de Star Wars Galaxy Edge.  Aunque no se confirmó oficialmente, por lo que muestran los planos Avengers Campus a un lado de donde actualmente se encuentra la atracción Guardians of the Galaxy: Mission Breakout. 

Hasta hace poco esa zona en Disney California Adventure, estaría dedicada a un gran proyecto sobre la cinta de Pixar, A Bug’s Land, pero pronto los fans dieron a conocer las vallas de seguridad con el logo de Stark Industries. ¿Listo para unirte a la Iniciativa Global de los Avengers? Mientras acá te dejamos un video de lo que sucede en la expo D23. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *