AirPods X: los nuevos audífonos retro de diadema de Apple llegan en junio de 2020

¿Odias los pequeños audífonos que van dentro de las orejas? Entonces esta nueva versión te va a gustar, mucho.
Apple AirPods X Generation visto en un inventario de $ 399 -

Los AirPods fueron muy odiados cuando fueron presentados por primera vez, pero hoy todo el mundo los usa todo el tiempo y realmente no hay un solo lugar al que puedas ir sin que te topes a unas cuantas personas usando un par, pero, de acuerdo con los rumores, Apple está por cambiar su diseño una vez más, esta vez para darnos unos audífonos de inspiración retro, que son perfectos para los antisociales.

Hoy puedes escuchar música sin necesidad de conectar un cable a tu teléfono, pero, la nostalgia de la década de los 70, 80 y 90 ha hecho que Apple también vuelva al pasado y que se una al boom que esas décadas están viviendo en el cine, la televisión y la moda.

La tecnología siempre debe avanzar, pero olvidarnos del pasado es un error grave, los gadgets que usábamos antes pueden ser una gran fuente de inspiración y, de acuerdo con una filtración, eso es justo lo que Apple está haciendo para sus nuevos AirPods X.

Supuestamente, estos nuevos audífonos retrofuturistas están inspirados en la generación X de principios de los 60 y finales de los 70, aka los papás de los millennials, a quienes les tocó escuchar su música con audífonos que cubrían sus orejas y usaban una diadema para mantenerse en su lugar.

Estos tendrán un look similar a los audífonos Beats que bloquean el sonido, que es un modelo que Apple no ha usado todavía.

El Youtuber Jon Prosser escribió en su cuenta de Twitter “Varios empleados de Target han comenzado a comunicarse conmigo sobre esto. Aparece en sus sistemas y en los escáneres UPC esta misteriosa lista de “Apple AirPods (X Generation)”, con un precio de $399. Posiblemente los auriculares “StudioPods” sobre la oreja de Apple. ¿Lanzamiento pronto (marzo)?”

Supuestamente, los audífonos tendrían un costo de 400 dólares, que es más alto (era de esperarse, Apple suele tener precios mucho más altos que la competencia, y no tiene razones para querer bajarlos) que otros audífonos similares de marcas como Sony y Bose.

Apple Airpods X: What We Know So Far - Headphone Dungeon

Apple Insider habló con varios empleados de Apple acerca de la imagen que Prosser compartió. “Si bien no pudieron proporcionarnos ninguna información sobre la procedencia de la imagen, sí dijeron que los marcadores de posición para nuevos productos son comunes, con información de precios, pero no nombres de productos precisos, que el fabricante suele proporcionar antes de su lanzamiento”, reportan.

No confirmaron nada, pero por lo menos dicen que el diseño definitivamente encaja con lo que Apple ha estado haciendo, así que hay posibilidades reales de que eso sea cierto y que pronto podamos ver más detalles.

Los rumores dicen que una nueva MacBook llegará en mayo de este año y ahora John Prosser, una analista experto, reveló que los audifonos serán muy parecidos a los Bose 700 y que serán presentados durante la Apple Worldwide Developers Conference, para ser lanzados en junio de este año con un costo de 350 dólares. Contrario a lo que se había pensad, estos no se llamarán AirPods X, esos serán otros audífonos que  podrían llegar en septiembre u octubre y que costarán alrededor de 200 dólares.

Además, Ming-Chi Kuo, uno de los mejores analistas de Apple, asegura que la compañía también está buscando lanzar un iPad mini-LED a finales de 2020 o principios de 2021. “Innolux ha hecho un gran avance con el mini-LED. Se dice que ya ha tenido muestras aprobadas por Apple y se está preparando para hacer pantallas para la última tableta iPad Pro que se lanzará en la segunda mitad del año”, señaló al sitio UND. Innolux no ha trabajado con Apple, pero el analista dice que este sería su primer proyecto juntos.

Apple no ha confirmado nada todavía, pero no falta para que presenten su siguiente línea de gadgets, así que pronto vamos a saber si estos rumores son reales, que incluso podrían serlo si no revelan nada de esto en el próximo lanzamiento.

Unos audífonos retro sin duda le caerían muy bien a los fanáticos de Apple, pero tenemos que esperar a que los confirmen oficialmente antes de empezar a lanzarles todo nuestro dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *