5 razones que te convencerán de beber agua mineral

El agua mineral es el componente clave que le hace falta a tu dieta para sentirte mejor que nunca.

beneficios del agua mineral

Tomar agua es totalmente necesario, sobre todo cuando sabes que tu cuerpo se compone de 60% de este líquido vital. Sin embargo, la hidratación no es tan sencilla como parece por lo que es necesario consumirla a conciencia y siempre buscando ese extra que nos ayude a darlo todo durante el día. Y, claro, a sobrevivir.

Cuando se trata de agua mineral, generalmente la asociamos como un mixer o chaser en cocteles o bebidas que tomamos en el antro o la fiesta, sin embargo, tomar agua mineral frecuentemente tiene muchos beneficios que te enlistamos a continuación y que, probablemente, ni sabías:

– Es un hecho que beber agua mineral es fructífero para eliminar sustancias tóxicas de nuestro cuerpo. Con esta ventaja, se trata de avanzar en el bienestar de la piel. Además de expulsar las impurezas del cuerpo, mejora las funciones del cuerpo.

– El agua mineral ayuda al proceso de digestión gracias a que sus características burbujas, que son fruto del ácido carbónico disuelto que contiene, estimulan la secreción de jugos gástricos.

– Beber agua mineral sirve para prevenir la formación de arrugas en la piel. Además, elimina los signos del envejecimiento prematuro y nutre tu piel.

– Beber agua mineral cura muchos daños que nuestra piel experimenta en la vida cotidiana y las quemaduras solares no son una excepción. El agua mineral cura las quemaduras solares con mayor eficacia que cualquier otro tratamiento cosmético y de belleza que te cuesta mucho más que una botella de agua.

– Aparte de su poder hidratante, el agua mineral puede ayudarte a bajar esos kilos de más gracias al efecto saciante que provoca el gas en el organismo, ideal para controlar el hambre en cualquier dieta y que su número de calorías es cero.

Y si quieres una recomendación cuando se trata de marcas de agua mineral, en México te recomendamos Peñafiel®, que nace del deshielo que se origina en el volcán Pico de Orizaba, donde al decantar y filtrarse al subsuelo, es enriquecida con minerales.

#TrendyHealth  #BeneficiosDelAguaMineral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *