5 maneras diferentes de combinar una camisa blanca

La camisa blanca se adapta a todo tipo de look y así es cómo puedes usarla para sacarle el máximo provecho
Resultado de imagen de camisa blanca"

Todos tenemos, al menos, una camisa blanca en nuestro guardarropa. Esta pieza podría considerarse como la piedra angular del estilo, pues con ella, podemos crear un sinfín de combinaciones. También, esta prenda se utiliza en todos los trajes, sin importar el tono de estos. Un símbolo de formalidad y elegancia tradicional. Es precisamente su legado y valor estético lo que muchas veces encasilla a la camisa blanca en looks “aburridos“. En 2020, la camisa se adapta a cualquier estilo y dependiendo la manera de usarla obtendrá una mirada más creativa.

Por ello, analizamos 5 estilos en los que la camisa blanca se convertirá en la pieza estrella del look. Cinco opciones que puedes aplicar para diferentes ocasiones y distintos escenarios para sacarle el máximo provecho a un básico.

1. CON PANTALÓN DE CUERO

La Reina escogió un look un tanto audaz para comparecer en la inauguración de ARCO. Vestida con una chaqueta rosa fucsia, una camisa blanca y unos atrevidos pantalones de cuero negros anchos y tobilleros, que combinaba con unos zapatos de tacón de aguja sin medias y una cartera de mano igualmente fucsia, doña Letizia visitó la prestigiosa feria de arte. Casi todo el conjunto confeccionado con firmas de moda españolas.

Unas de las combinaciones clásicas e infalibles en cuestión de estilo es unir blanco con negro. Sin embargo, la apariencia de este clásico cambio por completo con la textura de los pantalones. El pantalón de cuero se convierte en el mejor aliado para aportar una dosis creativa al look, además de ser funcional en días de transición de invierno a primavera. Para reforzar esta tendencia, unos tenis blancos. En cuestión de accesorios, lo ideal es mantenerlos dentro del juego para, de esta forma, crear un look elegante con toque edgy.

2. TOTAL WHITE

#looksTELVA de la semana                                                                                                                                                                                 Más

El poder de los looks monocromáticos nos regalan un efecto de estilización del cuerpo. Cualquier tono que se use de pies a cabeza tienda a crear una ilusión optima que nos puede sumar unos cuantos centímetro o reducir tallas -todo visualmente-. La tradicional camisa blanca adquiere una identidad diferente cuando se usa con pantalones y zapatos del mismo tono. Aquí, los complementos pueden romper la armonía o adaptarse a ella cuando se tiñen en tonos neutros. Un outfit perfecto para dar paso a los primeros días de la primavera con bastante estilo.

3. DE FORMA RETRO

Slouchy: los vaqueros de nombre impronunciable toman la calle - magazinespain.com

La camisa blanca tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo, incluso a looks de aires retro. También, puede cambiar por completo su sentido de elegancia y pasar a ser casual o desenfadada con el simple hecho de doblar las mangas o desabrocharla de la parte superior. Para evocar a los años cincuenta, un pantalón de pinzas y un poco ancho se convierte en la pieza que transformará el outfit.

4. CON CHALECO

Camisa blanca

El chaleco regresa con fuerza este 2020 como una de las tendencias más destacadas vistas en pasarela.Ya sea con un chaleco utilitario más jeans; chaleco formal y pantalón de pinzas; o chaleco western con skinny jeans y botines, la camisa se adapta a cada uno de los estilos y reafirma su autoridad. Aquí, el factor principal es elegir un chaleco que contraste con la camisa y que combine con el resto de las prendas del look.

5. COMO SOBRECAMISA

#MinimalistFashionedgy

La camisa blanca también puede cumplir la función de “cazadora ligera”. Lo importante en este caso es darle a la camisa un giro totalmente streetwear: una t-shirt, unos pants deportivos y unos zapatos tipo creepers conforman una mezcla de diferentes estilos que pueden unirse solo por la gama cromática. La camisa actúa como un acento de formalidad a outfits despreocupados o un tanto streetwear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *