2020 Hair Color Trends: Los tintes que comenzarás a ver en TODOS LADOS.

Woman Wearing White Long-sleeved Shirt

Chequen su calendario. El 2020 está básicamente a la vuelta de la esquina. Y con tanta conversación sobre nuevos comienzos, deberías comenzar a pensar en cambios de look. Así que el primer paso siempre será la coloración. El Año Nuevo/ la nueva década es el momento perfecto para un cambio radical. Es por eso que hicimos esta lista de tendencias que comenzarás a ver sin parar desde enero. Toma nota y llama ASAP a tu colorista.

1. Silver Blonde

Si no tienes tantas ganas de un look muy, muy plateado, no te preocupes, píntatelo rubio con solo unos toques de plata. Es el tono perfecto para parecer una diosa de la nieva. Solo asegúrate de usar el champú correcto para no perder el tono.

2. Pelo lila

Aunque sientas que ya es un color muy común entre tus amigas, esta tendencia no se irá a ningún lado el próximo año. Así que si no te has subido al tren, es hora de que lo hagas. No olvides usar una mascarilla semanal para que se siga viendo hidratado.

3. Caramel highlights

Quédate a la moda el 2020 y combina un color base café con luces color caramelo para un look moderno y conservador al mismo tiempo.

4. Las puntas teñidas

Esta es la manera perfecta de agregarle color a tu aburrido look sin tener que pintarte TODO el pelo. Péinalo como Demi para darle forma cute.

5. Chocolate oscuro

Okay, como pueden ver el cabello café esta IN. Pero dale más profundidad con una sombra rica en luces. Solamente necesitarán agregar unos toques más claros.

6. Rich red

Este atrevido color estará en TODOS lados durante el 2020. Y por una buena razón, Se le ve muy bien a la mayoría de las personas ya que hace que tu piel se vea más cálida.

7. Shadow Roots

Si ya te dejas la raíz de tu pelo más largo de lo que deberías entre coloración y coloración, tal vez quieras probar con este trend de shadow roots. Básicamente, es pintar tus raíces de un color más oscuro que el resto de tu cabello para crear contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *